EL CAPITALISMO Y EL IMPERIALISMO YANQUI HAN FRACASADO NUEVAMENTE, AL TRATAR DE IMPONER LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.
Es lo que está pasando actalmente en Ecuador, Argentina, Chile, Honduras, Haití y otras latitudes fuera del continente.
Los pueblos son los que mandan, no los gobiernos, y las contradiiciones se resuelven por las vías pacificas y democráticas, por la vía del voto.
No por las intervenciones o por las armas.
Los pueblos quieren la paz, no más gurerras incluyendo al de EE.U que los mandan a pelear a países que ni conocen.
Con las consecuencias que todos conocemos, miles de muertos, heridos y liciados que luego abandona el gobierno a su suerte. Sin protección y que luego tienen que recoger fondos para poder subsistir.
Son los llamados veteranos,
La uniporalidad, fracasó. La hegemonía pasó a la historia.
Hoy se nos presenta un mundo multipolar, donde hay varios países emergentes como China, Rusia, Turquia, India, Corea etc.
Felicitamos por el triunfo rotundo que obtuvo el presidente indio Evo Morales en Bolívia, lo mismo que los Fernandez, Eduardo y Cristina en Argentina.
Ahora le toca a Brasil donde el ex-presidente Lula, es un prisionero político, sin ninguna causa en su contra, sólo por el temor de ganar nuevamjente las eleciones a un Fascista, racista y afecto a las dictaduras militares del pasado, tipo Pinochet. Es el tal Bolsonaro, lo llaman el Trump de latinoamérica.
Exigimos la libertad para Lula. (Lula libre).
Unidad, lucha, batalla y victoria, venceremos.
Leales siempre, traidores nunca.