Son muchas las cosas que llaman la atención en los ANUNCIOS de Maduro en campaña.
Uno de ellos, cuando afirma que tiene en sus manos el timón de la economía del país. Un anuncio, que sin duda inspira confianza en la administración de nuestros recursos, por una parte y por la otra la confianza en la gestión de las políticas cónsonas con la realidad del pueblo pobre venezolano. se
En ambos casos, se deja ver y sentir la desconfianza parecida a la de quien ha sido picado de culebra cuando ve bejuco brinca.
Otro anuncio que llama la atención, es el de la firma del 1r decreto de convocatoria de diálogo con todos los sectores y partidos políticos menos con el PCV en general y con Radonski en particular, por dos razones a saber: La 1ra por razones obvias y la segunda por obvias razones. O sea, , por la homofobia que siente el pataruco, contra LOS PARTIDOS. Amén (ASI SEAN de los apellidos.
El pueblo, Venezolano, ha aprendido tanto con estos diálogos, que esta más pendiente de quien dará la primera patada a la mesa que de otra cosa.
El anuncio que falta por anunciar Nicolas (valga la redundancia), no es otro que el anuncio de un plebiscito que decida entre CADENA PERPETUA O PENA DE MUERTE PARA LOS CORRUPTOS, Amèn así sea, válida para los detenidos
¡¡MAS VALE MADURO CONOCIDO QUE INMUNDO POR CONOCER!!