El discurso político de María Corina Machado sobre una transición negociada, no es más que el cuento de nunca acabar. Ella no ha entendido que Edmundo González perdió, no ha entendido que el venezolano de a pie quiere vivir en paz, no ha entendido que llamar al terrorismo, a las guarimbas, utilizando a los hijos de los pendejos convenciéndolos con 100 dólares -agrupados en Comaditos- sin que ella o sus familiares estén al frente de esas protestas no surte el efecto que espera.
Uno oye sus mensajes y sin ser sicólogo, sociólogo o antropólogo, porque soy periodista, unos se convence cada día más que la mujer es sociópata, sicótica, en una palabra: tóxica. La tipa está en su mundo galáctico y sideral en el que ella y solo ella tiene la verdad universal, el santo grial de los resultados electorales y con ella un bojote de locos, cobardes y parias como Simonovis, Smolanky, Tintori, Guevara, Ledezma y una veintena más de resentidos políticos, cadáveres insepulto de la vieja política, esperando que Maduro entregue de manera negociada el gobierno, lo que me hace pensar que toda esa gente incluyendo a expresidentes y presidentes en ejercicio de Latinoamérica, menosprecian a Nicolás por el hecho que era autobusero de uno de los vagones del metro de Caracas, no olvidemos a las estrellas de Europa y Estados Unidos que desean que Nicolás se infarte. Resulta que Maduro y su equipo de trabajo, Diosdado, Padrino López, los Rodríguez, entre otros tienen inteligencia, astucia y mucha pero muchas ganas de seguir siendo gobierno. De corazón espero que nuestro presidente logre con ese gran diálogo nacional despejar el camino a la recuperación económica y social que tanta falta nos hace, solo habrá que ver si las fuerzas vivas de la nación: sector empresarial, partidos de oposición, iglesias católica, comercio, en fin entiendan que Venezuela es también de ellos.
Por eso si María Corina Machado, González Urrutia y ese pocotón de chiflados que quieren ser gobierno a la fuerza, se les debe abrir una averiguación penal, administrativa y judicial con el objeto de ponerlos preso, fíjense, esa gente cada ratico ponen de ejemplo al sistema social gringo, bueno, si alguien allá atenta contra un uniformado de la policía, ejército u otra fuerza, va preso; si le mete candela a un centro de salud, va preso; si asesina, va preso, si destruye propiedad pública, va preso. Aquí hay que hacer los mismo. Deseo en verdad que Maria Corina y González Urrutia, por nombrar dos, no corran con la misma suerte de Juan Guaidó, que hizo, deshizo, rompió el orden constitucional y andaba de lo más tranquilo y forondo por las calles de Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, por toda Venezuela. Que nadie me venga a salir con la paja que estoy incitando al odio, porque es un hecho notorio, público y comunicacional el desmadre de Maria Corina y sus afectos, quienes son abiertamente terroristas y están diseminados en los 335 municipios del país.
Por cierto, Maria Oropeza en Guanare no es la excepción. Una cosa más, el comunicado de Maria Corina Machado a la unión civico-militar-policial es la guinda de la torta, la oposición ha llamado a las FANB: putas, choros, chucos, brutos, escoria, hijo de puta y cuanta vaina más y así quiere que la apoyen en esta aventura. Más loca y no nace.