Parlamento

La solicitud de actas perdió pegada mediática antes la realidad de los resultados

Los escribidores mercenarios antipatria, a favor de la Casa Blanca, han perdido la pegada mediática de solicitar las actas correspondiente al proceso electoral del 28 de julio 2024. La realidad de los resultados emitido por el Consejo Nacional Electoral, en dos boletines dando como ganador al candidato Nicolás Maduro, y posteriormente ratificado por la Sala Electoral del TSJ. En el mundo de la política ocurren cosas extrañas concretas con una pregunta los testigos de mesas de la oposición terrorista venezolana de los apellidos, aún no han presentado a sus electores las actas respectivas de sus comunidades. En Venezuela transcurre un vivir en plena normalidad. A pesar que la oposición se ocupa de muchas mentiras de hechos que no existen, pero se transmiten con mucha frecuencia, el último que vimos explicaba la acción de un comando constituidos por monjas cristiana de la Ciudad de Caracas, que asaltaron el Palacio Miraflores, presentando como resultado que habían hecho presos al Presidente Nicolás Maduro y a 120 oficiales de la guardia de honor del Palacio de Miraflores. En esta dirección se mueve la oposición venezolana.   

Todo indica que la primera confrontación entre el Chavismo y la oposición venezolana dividida al extremo, será sin duda el 10 de enero 2025, debido a que se realizara la juramentación del candidato electo: Nicolás Maduro, pero la oposición que dirige la reina del fascismo y el candidato de la CIA, apoyado por la Casa Blanca, han montado escenario exagerado donde dice que: que el candidato Edmundo será juramentado, además aseguran que las fracturas del Gobierno Chavista,  se profundizan, ellos “están más débiles que nunca”, ha reiterado María Machado en estos días. La dirigente insiste en aconsejarle a Maduro que acepte los términos para una transición pacífica dentro del marco constitucional, puesto que, de lo contrario, “será peor para él”. Desde Madrid, González Urrutia habla de manera habitual sobre lo inexorable de su regreso al país como presidente electo. 

La oposición venezolana, se aproxima a una nueva derrota cuando el candidato elegido por el pueblo venezolano, sea juramentado por la Asamblea Nacional el 10 de enero 2025, con una concentración de pueblo en la Ciudad de Caracas con 10 avenidas llenas y en 350 Ciudades del territorio nacional. Frente a esta realidad que organiza el Chavismo, para el 10 de enero 2025, que propone la oposición terrorista venezolana de los apellidos, para evitar una contundente derrota en la fecha indicada. 

La solicitud de actas relacionada con el proceso electoral realizado el 28 de julio 2024 ha perdido pagada mediática, en razón que la oposición no propone nada. Como tampoco es creíble la cifra que dan de presos políticos. La presión de las agencias de Naciones Unidas, en Venezuela, no es tal, con quien el Gobierno venezolano, mantiene interlocución que ha hecho posible el regreso de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos, a nuestro País. El pueblo venezolano, rechaza de manera contundente los actos terrorista cometido por los comanditos de la muerte dirigidos por la reina del fascismo: María Machado, en respuesta a los resultados de los comicios anunciados por Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral. Resultados que dieron como ganador al candidato Nicolás Maduro, es una mentira más lo indicado por la ONG Foro Penal, que contabiliza para la última semana del año 1800 prisioneros por motivos políticos.

Para enfrentar las acciones terrorista que dirige la dirigente terrorista María Machado, el Gobierno nacional, se ha organizado con el pueblo venezolano, para defender la Constitución, donde los cuerpos de seguridad del estado han jurado lealtad. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 651 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: