La honrosa tarea de conquistar el socialismo (IV)

Tenemos que lograr elevar el papel rector del Partido Socialista Unido de Venezuela y, así ejecutar la línea de masas, es posible proteger y efectuar de modo invariable las exigencias e intereses fundamentales de las masas populares venezolanas, según una correcta estrategia y tácticas, y llevar a feliz término la revolución Bolivariana y la construcción del País que todos queremos poniendo en plena acción nuestra fuerza creadora y erradicando el burocratismo y la corrupción. Asegurar la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, que estas líneas salgan de la base y, así ejecutar la línea revolucionaria de masas es el principio fundamental que se debe mantener en el curso de la construcción del socialismo bolivariano.

Los órganos del Poder Popular a todos los niveles deben realizar sus actividades bajo la dirección del único líder Hugo Rafael Chávez Frías y según la línea política de éste, y aplicando la línea revolucionaria de masas perfeccionar de modo ininterrumpido el sistema y el método de trabajo político y social, para consolidar esta revolución bolivariana.

El espíritu y el método creado por nuestro presidente, representa el más revolucionario y democrático principio de dirección de masas y método de trabajo que deben combinar con acierto en la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la línea revolucionaria de masas. Los funcionarios de los órganos del Poder Popular, compenetrándose en todo momento con las masas y efectuando una enérgica labor política entre ellas según las exigencias de este espíritu y método, tienen que agruparlas con firmeza en torno al proyecto de país presentado por nuestro presidente y llevar a la práctica la línea y política de éste, apelando a sus valores y a su talento.

Asimismo, deben ser auténticos y fieles servidores, honestos servidores del pueblo, que con el cálido afecto y espíritu de consagración abnegada le dediquen todo su ser compartiendo con él las penas y alegrías.

Realizar innovaciones y avances ininterrumpidos, sin sentirse satisfechos con los triunfos, es una cualidad revolucionaria del pueblo venezolano, de la que podemos enorgullecernos. La meta de nuestra lucha es clara y contamos con la línea y las vías correctas para culminar la causa del socialismo. Todo el pueblo deberá impulsar con energía la propuesta de la reforma constitucional echa por nuestro presidente. Tenemos que mantener este ímpetu para producir un nuevo viraje en la construcción del país que todos queremos, en la construcción del socialismo, dando prueba de un elevado espíritu revolucionario y heroísmo masivo.

Camaradas, lograr la reunificación independiente y pacífica de la Patria de Bolívar es la más apremiante tarea nacional a que se enfrentan el pueblo venezolano y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

La historia de nuestra nación comprendida desde la primera república hasta la fecha representa la lucha sostenida por el pueblo venezolano para unir sus arterias cortadas y alcanzar la reunificación de la Patria Grande. En medio de vigorosas luchas por la reunificación de la Patria de Bolívar, nuestro presidente ha elaborado programas para beneficiar al colectivo, programas estos que se han convertido en una obra social para toda los ciudadanos que hacemos vida en esta gran nación, llamada VENEZUELA.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2490 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: