La presencia hoy de los “Indignados” en el mundo son las luchas de los pueblos verdaderos porque sean escuchados, son las luchas por la reivindicaciones más elementales, con un carácter humanista y eminentemente social, son las luchas para demostrar que en la unión de estos pueblos indignados, esta la esencia del poder del pueblo, allí radica el gran valor que tienen esas luchas hoy día. Solo así los que se creen “poderosos y/o dueños del mundo” tendrán que escoger entre accionar a tiempo medidas en beneficios de los pueblos o asumir, que en un momento dado, esos pueblos irán en contra de todos sus intereses patrimoniales para cobrar todas las deudas y todo por cuanto hoy luchan por un equilibrio social y justo.
Los ”indignados” del mundo deben entender que la oportunidad de “oro” para demostrar el poder de los pueblos es ahora no existe un después, si nos arrodillamos y dejamos que esto se convierta en simples “Show” mediático y dejamos que los “infiltrados de los poderosos”, que ya existen en dichos movimientos, vayan diluyendo el trabajo y los objetivos fundamentales y razón de ser de los indignados; entonces el esfuerzo, la lucha y la muerte de algunos indignados habrá sido en vano.
Que vivan los “Indignados” son un ejemplo para otras partes del mundo. Adelante “Indignados” la consigna mundial debe ser “abajo el sistema económico mundial imperante en el mundo y abajo aquellos “Gobiernos” que desean adueñarse a toda costa de las riquezas de otros países".
Vivan los “Indignados” de los Estados Unidos de América, viva el pueblo noble de dicho país, sigan demostrando que ese “Gobierno” y que “esos políticos” se encuentran a espaldas de los pueblos verdaderos. El mundo entero esta “como en el cine” esperando por “la caída de ese imperio”, de esos “Halcones de la Muerte” que le hacen daño a la humanidad; pero ya hay un pueblo noble que despertó y hay muchos “Indignados” en los Estados Unidos que pueden mantener viva esa “llama” de indignación, un cambio de mentalidad, conciencia y bajar el nivel del “consumismo exagerado” es necesario para que los cambios profundos se den en dicha sociedad.
Muchos estamos alegres y celebrando de que ese cambio ya comenzó y muy pronto, pero muy pronto caerán “los halcones de ese imperio”, que vivan los indignados del mundo.
Patria, Socialismo y vida…. Viviremos y venceremos….. Vamos por el camino correcto y venciendo… somos muchos….