El eje imperial, durante la II, G.M fue, como cualquier otro, bárbaros sin conocimiento o conciencia humana, innovadores del fascismo, nazismo y el sol naciente durante el emperador Hirohito. Imprescindiblemente, cedieron forzosamente sus mandos e inclinaciones de conquistar al mundo, al vencedor de la beligerancia, los países aliados, quienes retomaron el cigüeñal, transformándose en el novedoso y desconocido imperio. Los cinco países aliados, instauraron las Naciones Unidas, se auto dictaminaron, patrones de los cinco asientos permanente del consejo de seguridad y flanqueados con su autoritarios, dictatoriales y antidemocráticos vetos.
Las valerosas y supuestos come gentes, China y Rusia, no se ajustaron con la gula del capitalismo o inclusive del insaciable colonialismo, que proyectaba sus tres obtusos colegas, EEUU, Francia e Inglaterra, ha mediado del siglo pasado. Sus diferencias ideológicas, causo las confrontaciones, originando la famosa Guerra Fría, que engendró un mal necesario, para el equilibrio mundial.
Los Yankee’s, Anglosajón y Galos, se encontraban estancado frente la ideología marxistas. Sorpresivamente y sin pena alguno, se afiliaron con sus antiguos enemigos y miembros de pasado eje del mal, pero concuerdan con las mismas visiones de arrogantes y altaneros; (Alemania, Japón e Italia). Al necesitar más participación y socios, arrastraron a los insignificantes colegas, los brutales colonizadores, España, Turquía, Bélgica, Grecia y Portugal, acompañados con otros pequeños países europeos, fecundaron la poderosa OTAN, para enfrentar a la supuesta amenaza comunistas. Ahora, tristemente nuestro querido país hermano, Colombia, se incorporara a este organismo, manchado de sangres, saqueador y con tendencia colonial, en donde su única faena es desequilibrar la estabilidad, unión y paz, del centro, Sudamérica, y las islas de Caribe.
Este eje imperial es astuto, pero timorato como ningún otro, se tiñen de humanitarios demócratas, siendo los más verdugos de la historia, en cambio a sus opositores comunistas, los vendían en el hemisferio occidental, a todos sus cautivos, sumisos e hipnotizados pueblos, como asesinos y comen gentes.
El poder del Veto, aun las atesoran las cinco magníficas. Lo único colindante a la democracia, en la ineludible Naciones Unidas, tan solo un veto de cualquiera, paralizan y dejan sin efectividad, cualquier resolución implementada. A principio de la década pasada, el temido veto, chino y ruso, dejaron de ser reverenciados, ya que la OTAN, violenta y pisotea la efectividad de sus impedimentos.
El eje imperial, demostró sus secuelas y avaricia, mientras los chinos y rusos, aun conservaban sus ideologías izquierdistas y sorpresivamente humanistas. Lamentablemente las constantes estrujes, al endulzarlos, sobornarlos o chantajearlos con jugosos transacciones, negociaciones e impongas económicas, han logrado desfigurar y ambicionar la tendencia del colectivismo. Este eje imperial, no es más que, el verdadero eje de mal, se convinieron con todas las sádicas monarquías árabes, viejas cautivas, pero inmensamente ricas y sumisas a las pretensiones del insaciable gula.
Con la caída del Murro de Berlín y la desintegración de la unión soviética, el comunismo imaginariamente dejo de ser una amenaza, la función de la OTAN, dejo de tener importancia, las necesidades de mantener a los millones de empleos, deleitar a las corporaciones multinacionales, fabricantes de armas y en especial para atemorizar, a los ya acostumbrado cautivos pero dóciles y sumisos pueblos. Era de suma urgencia la creación de un nuevo come gente. En el horizonte no había contendores, y la necesidad de instaurar el monstruo era abrumadora. La instauración del descubrimiento del obligatorio enemigo, la catalogaron ¡La amenaza verde¡ El Islam.
El Islam, la última barrera al colonialismo y sometimiento, es una religión de paz, pero jamás pondrán la otra mejía si son agredidos o invadido, ya que estarían obligados por las leyes islámicas, a responder a cualquier agresor o invasor. El eje del mal, se encargo de desnaturalizar las verdades del islam, los vendieron como gentes que viven en guerras todas sus vidas, y la realidad es lo contrario, ya que ellos obligatoriamente y tristemente, todas sus generaciones resistían, resisten y resistirán en su propia tierra natal a todos los invasores forréanos, que prendían, pretenden y pretenderán irrumpir la paz, dignidad y honor. Con el apoyo de las monarquías árabes (SUPUESTAMENTE MUSULMANES) en especial Arabia Saudita, socios y patrocinadores incondicional del eje del mal, se encargaron de engendrar y subsidiar a los fanatismos salvajes, violentando todas las normas islámicas, desprestigiando y atemorizando a la población occidental, generando el injusto islam fobia.
Las tropas GREEN-GO, en Hollywood, nos demuestran que son ejemplares seres humanos, y se encuentra en nuestra violada y manipulada sub conciencia, pero produciéndola a la realidad es todo lo opuesto, son déspotas, asesinos, saqueadores, rateros, mercenarios y en especial violadores por excelencias, ya que el 65 % de las mujeres, miembros del mismo ejército estadounidense, han sido sexualmente quebrantadas, por sus colegas. Que podrán esperar las mujeres de los países invadidos, por estos cobardes y bárbaros uniformados y equipados con la más alta tecnología bélica. Nos queda dos opciones, resistir y martirizarse a este verdadero eje de mal o sobrevivir humillantemente antes los ejes imperiales.
Al Qaeda, Talibán y todas sus ramificaciones, son calificados y catalogados por el eje imperial o el eje del mal, como grupos terroristas. Sorpresivamente quedo al descubierto en la guerra de Afganistán, que fue insubstancial, ya que se han desenmascarado, al quedar al descubierto su afiliación y su contribución a los suministros de armas, entrenamientos, subsidios a estos terroristas y racistas, quienes demolieron las milenarias estatuas budistas en Afganistán, en la República Árabe de Siria, demolieron la tumba del padre de todos los profetas, Abraham, (P) y también los sarcófagos de los amigos del profeta Muhammad, (P). La pregunta que deberíamos hacernos, cuantas mujeres y niñas afganas, iraquíes y sirias han sido víctimas de violaciones sexuales, de estos sangrientos discípulos sauditas, escudado por el violador ejercito GREEN-GO.
Inclusive, en el Líbano, ha habido varias acusaciones de mujeres, que ingresaron legalmente a la embajada norteamericana, y a su salida denuncia que han sido violadas sexualmente. En la hermana república de Colombia, las víctimas de violaciones son constantes y a diario, nadie es culpable ya que pareciera que es un derecho imperial, como los hacían los anglosajones a las mujeres escocesas e irlandesas, en la era medieval.
Este inmenso e inocente pueblo invadido norteamericano, se encuentra dormido o bobamente hipnotizado, ya que son cómplices de estos crímenes de lesa humanidad, y la ley del hombre, los persiguiera y les cobrara injustamente, en esta o las próximas generaciones, por los crímenes hechas, por los políticos que ellos mismos conceptuaron.
-
Internacionalista DDHH
jaledaliayoub@hotmail.com