Gobiernos prosternados al imperialismo salvaje de Donald Trump, pretenden injerencia en Venezuela mediante la OEA, con una propuesta cobarde por Presidentes pitiyanquis: Santos, Macri, Temer, Peña Nieto y el Primer Ministro de Canadá, junto a otros de similar minusvalía neocolonial. Venezuela derrota a cada rato la "exquisita burocracia dolarizada" de la OEA, que nada dice acerca de 43 estudiantes desaparecidos y periodistas asesinados en México, la OEA no protesta por la represión, el desempleo y los aumentos de tarifas en electricidad, agua, educación, salud, teléfono, o despidos masivos, en Brasil y Argentina.
En el encuentro fallido del 31 de Mayo 2017, encabezado por representantes de los gobiernos de: México, EE.UU, Colombia, Argentina, Perú, Brasil y Canadá, querían aprobar que el Presidente Maduro "cese de convocar la Asamblea Constituyente", liberación de quienes llaman "presos políticos", y "un calendario electoral". Además, suspensión de "enjuiciamiento de civiles por tribunales militares", (sin tomar en cuenta ataques a instalaciones castrenses), "iniciar nuevo proceso de diálogo entre Gobierno y oposición", y "cese de los actos de violencia".
Disimulócratas arrastrados a Obama y Trump, exhortan al Gobierno venezolano para "buscar asistencia humanitaria internacional", "crear un grupo de apoyo y proveer la ayuda con organismos especializados", "establecer un grupo de facilitación para la implementación de compromisos que asuman las partes en un nuevo diálogo". En otras palabras, bájese los pantalones y arrodíllese brazos en cruz, solicitando, intervéngame please, por favor, prego, perdone la molestia y muito obrigado. El traidor Luis Almagro, rebautizado Almugre o Almagrotesco, insiste en ser desde la OEA, el Malinche Siglo XXI.
Valiente la respuesta revolucionaria de Venezuela ante gobiernos cipayos, que buscan intervenir nuestra amada nación, a cuenta de mentir comunicacionalmente para declararla ingobernable. La explicación es diplomática y soberana por el gobierno bolivariano, mientras el pueblo noble, el bravo pueblo les dice que se vayan a "lavar ese paltó con agua quina, como afirmábamos en mis tiempos de juventud, para mandar a otro a jo…robar al ca…rrizo. Chao OEA.