Cuando en EE UU hablan maravillas de un comunista confeso, es porque lo han utilizado o lo van a utilizar, además lo exponen a la palestra pública mundial, en mi opinión luciendo el papel de golfos al servicio del salvajismo capitalista guerrerista. Al morir el individuo, lo elogian en exceso para exprimirle el juguito a la naranja de haber sido por ejemplo un Gorbachov "propulsor de paz", que trabajó para intereses de La Casa Blanca. Los guerreristas timan al conglomerado global y a la postre cual Gorbachov, dejan pésimos resultados y para mí son ganapanes.
Desapareció de la escena política, falleció a los 91 años de edad el 30 de agosto 2022, un ganapán perfecto en mi concepto, responsable directo de la disolución de la URSS Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, que hizo su política cual ganapán que se encarga de llevar bultos o recados de un lugar a otro, colocándose en determinados sitios públicos adonde acude para ser contratado. Gorbachov ascendió a la máxima figura presidencial tras una alianza, ayudando al capitalismo salvaje a destruir la URSS y su cabeza la Rusia de entonces, que tenía mejores índices de vida que los U S A.
Informaciones que manipulan los hegemónicos adulantes de Biden y minimizan en los medios de comunicación, leo fuertes conceptos de la Cancillería china, recordando lo que significó de pésimo ejemplo Gorbachov. Este ruso enquistado haciéndose el ingenuo, engañó a su gente y abrazó conceptos capitalistas salvajes rusófobos, se mostró como un golfo, individuo que, de manera desharrapada, es atrevido y generalmente granuja, otra G para el Gorbachov, quien alcanzó el pináculo de la política por ocho años, al llegar a la ancianidad no se arrepintió públicamente dedicándose a aprovechar su fama a cambio de conferencias y libros.
El Gorbachov político querido u odiado en su natal Rusia, prefirió convertirse en disimulador, para dar consejos y ganar dinero por exhibirse dentro y fuera de Rusia. Estimo que a estos individuos les cabe lo de granujas también acepción de la palabra golfo, el Gorbachov disimulócrata creía en DIOS, le deseo que esté en paz como concibiera a un ser superior, ruso comunista que presumiblemente respetó las creencias de la religión ortodoxa, donde el Altísimo es considerado en forma parecida a la del catolicismo.
Ojo en Venezuela con los Gorbachov, católicos, evangélicos, budistas, mahometanos, testigos de Jehová, o lo que deseen ser de acuerdo a nuestra Constitución que aprobó el pueblo en revolución, con total libertad de cultos. Hay mucho interesado en ascender con agallas de hacerse importante en el poder, solo que en nuestro caso debe ser exigencia revolucionaria bolivariana lograrlo con moral, dignidad, soberanía y el debido respeto a la independencia del colectivo más necesitado que integran mundialmente las mayores porciones.
Quienes abrazamos el socialismo de corazón y lo hemos demostrado por muchos años, tenemos la suficiente autoridad moral para seguirlo haciendo, por eso será desde la oposición o de un chavismo falso, se pretenda catalogarnos como receptores de "bozales de arepa" si aceptamos cargos públicos temporales. Vivir de la profesión es tan válido para quienes lo busquen, como para los que sean llamados a cooperar, creo debe ser lo correcto expulsar la estigmatización a alguien llamándolo comunista, para asustar al colectivo y sembrar dudas si pone su capacidad a la orden del gobierno en turno.