¿Por qué Pepe Mujica ¡FARSANTE!, le sacan el culo a Venezuela?

  1. Cuando Venezuela estaba pasando por uno de sus peores momentos (19 de mayo de 2016), a más de un año de haber firmado Barack Obama una orden ejecutiva en la que declaraba una "emergencia nacional" por la amenaza "inusual y extraordinaria" a la seguridad nacional y a la política exterior causada por la situación en Venezuela, viene este personajillo, bien farsante y miserable de Pepe Mujica a decirle al mundo que el presidente Maduro está loco como una cabra. Y lo dice porque estaba saliendo en defensa del hijo de puta de Luis Almagro, su paisano de "izquierda". Todo el mundo sabía en ese momento que Almagro trabajaba para el Departamento de Estado, principalmente este viejito sinvergüenza de Pepe Mujica.

  2. Tres años después, en 2019, este denodado farsante uruguayo, de la misma estirpe de los Almagro sale a proclamar que en Venezuela hay una dictadura. Sin duda que en ese momento bajo cuerda, solapadamente, estaba embanderado con el Grupo de Lima, con Porky (Iván Duque), con la OEA y las pretensiones de Trump de invadir a Venezuela. En esa oportunidad el canalla Mujica declaró en una entrevista en radio Universal, de Uruguay: "En Venezuela hay una dictadura. Es una dictadura, sí. En la situación que está no hay otra cosa que dictadura". Agregando: «El informe Bachelet es lapidario respecto a Venezuela y se trata de una dictadura. Hay que seguir trabajando en una salida negociada y que el centro sean los venezolanos».

  3. Ante estos ataques del viejito sinvergüenza de Pepe Mujica, todos los medios de ultra-derecha salieron a celebrarlo. En un asqueroso orgasmo colectivo vitoreaban a don Pepe, INFOBAE, la BBC, ABC (España), El País (España), El Mercurio (Chile), El Comercio (Perú), El Mundo (España), Clarín (Argentina)… ¡Que anciano más brillante y genial, carajo, dándose caché en un humildito volkswagen, al que hay que empujarlo para prenderlo!

  4. Poco después don Pepe se desfogaría en halagos al ex rey Juan Carlos, el asesino de elefantes, el más grande ladrón de España, el que vive de regata en regata y entre las frivolidades más ridículas de este mundo. Claro, Juan Carlos es un rey emérito y Maduro un busetero, tremenda diferencia para él.

  5. El anciano uruguayo, típico (mil veces típico), de los sureños, como casi todos los gobernantes de Chile y Argentina, recalcó: "Están todos locos en Venezuela. Se dicen de todo y así no van a arreglar nada", dijo luego al Canal 10 de televisión desde la localidad de Las Piedras.

  6. En 2016-19, el farsante Pepe Mujica salió en furibunda defensa del monstruoso Luis Almagro. El anciano Pepe Mujica salió a partir lanzas por él: "No es ningún traidor. Es un abogado, esclavo del Derecho", enfatizó. Mujica dijo "no tiene nada que ver, se pasan de rosca".

  7. Se cree genial, agudo y profundo y no es más que un gran FARSANTE, el tal Pepe Mujica, lo sostengo total y absolutamente, ¡por todo el cañón!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: