Después de décadas, al fin los combatientes de las diversas resistencias palestinas, empezaron a tener varios éxitos visibles, gracias a que dejaron de confiar en los mal necesarios, traidores, nefastos, ambiciosos e inútiles políticos palestinos, sin excepción. Tres cuarto de siglo transcurrieron en fracasadas e incompetentes políticas, pero todos los dirigentes se enriquecieron, uno más que el otro. Mientras que el territorio de la nacionalidad de la Virgen María y su hijo Jesús, (P) Palestina, es devorada territorialmente por el sionismo, además caprichosamente es dependiente de todos los servicios básicos del invasor europeo, separados en dos aisladas y presionadas enclaves, rodeada y abandonada del mundo exterior.
Mientras los medios occidentales emiten informaciones falsas, de la honorabilidad de las resistencias, culpándolos en asesinar a niños, violar a mujeres, matar ansíanos y muchas otras mentiras más. (Cada uno juzga por su condición) Al día siguiente los medios internacionales querían verificar los difundido, las conjeturas mujeres violadas jamás surgieron, los supuestos 40 niños decapitados, tampoco aparecieron, ni tan solo un cadáver, fotos de un niño calcinado, resultó ser un perro quemado, según la inteligencia artificial. Joe Biden, mintió públicamente ya que dijo que las fotos son verificadas y auténticas, y no es juzgado por el congreso, 80% de los generales Green-go trabajan en las fábricas de armas. Todos los supuestos lugares en donde imaginariamente sucedieron las aparentes barbaries en contra los israelíes, fueron negadas por sus pobladores y desconocían tales informaciones dentro de sus pequeños y reservados barrios.
Gracias, antes de todo, a Dios, por este grandioso apoyo a los yihadistas palestinos en contra del invasor, usurpador, apartheid y terrorista estado de Israel. Una base del ejército israelí, algunos escuadrones de tanques Merkava y varios vehículos blindados, otros puestos de seguridad nacional israelí, fueron los objetivos de la vigorosa operación, protagonizada heroicamente por la resistencia. Las residencias que fueron sometidas por la resistencia, es porque salieron disparos en contra de ellos. No solo tuvieron éxito, sino también llevaron prisioneros, entre ellos se encuentran varios altos mandos militares, policiales, civiles armados y sospechosos israelíes. Sin ningún acuerdo colateral, la honorable resistencia palestina, liberó a una madre con sus dos hijos, ya que no eran objetivos de aprisionar.
La hipocresía de los inmorales líderes europeos, causantes de los asesinatos de cientos de millones de originarios asiáticos, americanos, africanos y toda Oceanía. Más aun, en sus currículum, son racistas por excelencia con antepasado y antecedentes recientes, persiguieron, humillaban, odiaban, marcaban a sus conciudadanos por tan solo ser judío, y la sionista alemana enmarcada con el nazismo de Hitler, se encargó de meter a cada judío europeo que no reconocía o aprobaba el estado de Israel, a los inhumanos campos de concentraciones, mientras quien si apoyaba la causa sionista casualmente, sigilosamente y sorpresivamente emigraron bajo la vigilancia nazi hitleriana, hacia la querida Argentina, EEUU y por supuesto a Palestina. Irónicamente ahora estos inmorales racistas europeos quienes expulsaron a los judíos de su territorio, otorgándoles con la confabulación de Turquía y complicidad de los saudís, el territorio de palestina que es ajeno a todos los antes mencionados países, ahora pretenden ser defensores de quienes ellos hostigaban.
El tiempo pareciera que se paralizó, pero con 75 años de la constante paciencia palestina, debería ser más que suficiente. 75 soles rotados, y los palestinos esperaban la reacción del mundo exterior y jamás llegó. 75 largos inviernos, los originarios fueron, son y siguen siendo refugiados, expulsados y vulnerados, diariamente en su propia nación. 75 primaveras pasaron sin remordimientos humanos cuando el incremento de sus nativos de incapacidad por armas israelíes sigue en constantes aumentos. 75 veranos son ignorados los muertos, desaparecidos, aprisionados civiles palestinos, cohibidos de agua y luz continuamente. 75 otoños, los niños palestinos son simple juguetes y blancos para los francotiradores israelíes y confesos, miles de niños y niñas palestinas se encuentran en la actualidad en la prisión israelíes, 300 niños y niñas mensualmente son detenidos en las cárceles sionistas.
Los sentimientos y razonamientos de cualquier racional palestino dentro de su nación, para él, el silencio de la humanidad, los ha evolucionados en cobardes cómplices y culpable de todos los cargos, pasaron 27.375 días, y aun el mundo exterior que fue, es y sigue siendo coautora del silenciosos y manipulado crimen de lesa humanidad. 900 meses de chantajes llevan todos los refugiados palestinos del mundo, cuelgan un doloroso bucal, ya que si su derecho de expresión resurge, jamás le darían la visa a ingresar a su propia palestina.
Viva Palestina Libre.