En mayo de 1948, los usurpadores e invasores ingleses, pusieron fin a su caprichoso mandato, de la supuesta Sociedad de Naciones, sobre un estado milenariamente llamada, PALESTINA. Los degradados sajones huyeron por varios motivos, la primordial causa, querían desaceres de una vez por todo, del sionismo, exiliarlos sigilosamente del viejo continente. Menguadamente les cedieron el territorio, desertaron dejando atrás los sanguinarios sionistas en el medio de la cuna de la civilización. El segundo motivo fue por los continuos atentados sionistas y terroristas, que estaban desesperados para expulsar a los mismos traidores sajones, quienes les otorgaron por un decreto soberano, con 67 sangrientas palabras. (El Tratado de Balfour)
Antes de este inmoral entrega, 1900, el 98% de la población eran cristianos y musulmanes, solo el 2% eran judíos palestinos, todos convivían en paz y armonía, libres y no perseguidos, señalados y asesinados, como en la racista Europa. Este mismo año 1948 Israel, declaró su independencia y el conflicto entre las inocencias y desarmados palestino, en contra los sanguinarios y bien armados sionistas europeos. Deleitaron al sionismo, cediéndoles un territorio AGENO, patrocinan su existencia para tenerlos conformes y contentos. El fascismo y nazismo juntos, son hijos de los inhumanos y diabólicas sionistas.
Deir Yassin, una tranquila aldea árabe, 200 desarmados mujeres, hombres y niños fueron ametrallados y asesinados por una organización terroristas "Irgun" y sus cuerpos arrojados al pozo de la población. Su líder, el polaco de nacimiento Menájem Begin, forjó las facultades que el sionismo exigía. XX años de semejantes crimines perpetró, y por sus heroicas contribuciones, fue nombrado primer ministro, e irónicamente recompensado con el Premio Nobel de la Paz.
En 1969, la insaciable fumadora, ucraniana de nacimiento y por excelencia adoleció de la peste racial. Golda Meir, fue la Primera y única mujer como Primer Ministro de Israel, sus inhumanos conocimientos reembolsaba al insaciable sionismo. Sus contagios brotaron libremente, cito: "Sólo tendremos paz con los árabes, el día que amen a sus hijos, más de lo que nos odien a nosotros". "No existe tal cosa como un pueblo palestino... No existían".
Shimón Pérez, polaco de nacimiento, fichado y solicitado por terrorista de los mal nacidos ingleses, decenas de millares de cristianos y musulmanes palestinos, fueron asesinados en sus dos gobiernos, como Primer Ministro. En vez de ser apresado por terrorista y condenado por crimen de lesa humanidad, sorpresivamente e irónicamente otra vez fue premiado, igual que el nuevo, pero válidamente galardonado del Premio Nobel de la Paz, el Mártir, Primer Ministro israelí, descendiente de rusos, pero él si nació y tenía identidad palestina, Yitzhak Rabin, el séptimo jefe de estado, igualmente fue complaciente al sionismo, pero cuando su conciencia humana broto y busco la paz, fue asesinado. Su esposa, Leah Rabin, antes de amenazar la y mantenerla callada, su primera expresión fue, "Lo que asesinaron a mi esposo, fueron los mismos sionistas de la Mossad, que hicieron los atentados en el mercado de Jerusalén y también de Buenos Aires, Argentina.
Viva, Palestina Libre.