La creación de israel fue primordialmente constituida para refugiar (exclusivamente a los obedientes y sumisos) judíos, en cambio los que renegaron el sionismo, no lograron escapar los campos de concentración, con símbolo de Nazi. Sorpresivamente estos mismos sionistas de origen europeos, son quienes establecieron y aun gobierna a israel hasta la actualidad. El pueblo israelí, (cautivos judíos) volvieron a estar literalmente en otro campo de concentración, otra vez del sionismo pero sin la máscara del nazi, ya que al aislar a los palestinos inhumanamente del mundo exterior, encerró a los sacrificables y esclavos judíos, reduciendo sus villas de escape.
El insostenible odio internacional asciende en contra los israelíes, la sed de venganza entre sus vecinos y el mundo se desbordo, contener esta furia en las fronteras de los países colindante ya no será suficientes. El silencio y la obediencia a las inhumanas órdenes sionistas, terminan transformándolos en coautores de este genocidio. Una minoría extremista y racistas judía y resguardada por el sionismo, somete a la inmensa mayoría del pueblo. Es verdad que los judíos son los primordiales presas del sionismo, supondría que la mayoría rechazan sus prácticas, pero contribuyen por temor a represaría. Vuestro prolongado silencio, continuos tributos, obediencias sionistas y cobardía total, se ven a simple vista, como participes, cómplices y culpables. Deberían revelarse, no hay tiempo, vuestro amo sionista sigue sin piedad masacrando inocentes, sus crímenes de guerra está alborotando a los esclavos de los amos mundiales, que igualmente se encuentra asustadizos como ustedes, solo se quejan y lloran más, que los hermosos niños y niñas de Gaza.
Muchos oficiales judíos repudian las ordenanzas, pero la cumplen como lo hicieron los soldados alemanes a las órdenes del nazismo. Acatar inhumanas prácticas, no lo escusa en esta o la próxima vida. Es momento propicio para que el hermano mayor monoteísta reacciona, el sionismo está desprestigiando, deshonrando y violentando vuestra religión, transformándolos injustamente en seres repudiados, con sangrientos rituales, y diabólicas prácticas. La mayoría de los judíos, deben ayer antes que hoy, levantar la voz en contra su amo, bajar las armas y enfrentar con mucha valentía a este monstruo sionista, de una vez por todo. Es un inmenso libélula, que viene carcomiendo y desgastando a todos los judío sin soltarlos, por siglos. Muchísimos privilegios económicos y poderes, te concede el sionismo, pero a un altísimo precio, requiere forzosamente obediencia condicional y vender tu alma al dios baal, (Lucifer) que indudablemente te hará perder el juicio final. Dios, es misericordioso y no asesino.
Sinnúmero de soldados israelíes, reniegan y rechazan las órdenes sionistas, es por ello que los amos Green-Go, sacrifican a dos mil ignorantes y manipulables esclavos suyos, ya que el ejército israelí esta desmoralizado y avergonzado, peor aún la inmensa mayoría de las descendencias de los amos israelíes no van a la guerra, como por ejemplo, el hijo del Primer Ministro Netanyahu, se encuentra en las playas de Florida acompañado con lindas acólitos. Por otro lado el renacimiento y resurgimiento del nazismo alemán ha retoñado de nuevo, floreciendo en esta oportunidad en contra los musulmanes, quienes fueron imponentes y valiosos contribuyentes en la reconstrucción de la Alemania actual, después de la segunda guerra mundial.