Todas las beligerancias son transacciones de gran escala, a principio, insinúan condicional sumisión, si reniegan las órdenes, provocan, financian y finalizan, todas las guerras, manipulados y endeudados por décadas. Burlonamente ambos confrontados esclavos pagan con sus impuestos, irónicamente para costear sus propias confrontaciones y desgracias por años e inclusive décadas, luego para liberarse, o resiste oh espere que satisfaga el insaciable apetito del sionismo internacional. Su primordial voracidad es el continuo y seguido derramamiento de sangre, especialmente de niños y niñas. La segunda ambición, es hacer sufrir lo máximo posible a estos renegados que traspasa toda imaginación, de tal forma así poder adiestrar a los próximos gentiles países quienes reniegan las ordenes.
Seguirán insistiendo hasta la eternidad y perseguirán resistiendo hasta la inmortalidad. Gaza, es una sustanciosa presa, obesa y supuestamente muy susceptible, chiquito de tamaño, sin ejercito solo una pequeña y aislada resistencia, todo se veía favorables. Los cleptómanos dirán que el objetivo sería fácil de alcanzar. La pregunta de los billones de $, que naciones subsidiara esta movilizaciones de más culos o músculos, irónicamente los alterados y molestos esclavos de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y EEUU, que salen manifestando por millones en sus respectivos capitales, terminan siendo socialmente los primordiales contribuyentes del asesinatos de los inocentes mortales.
Cada día que pasa el financista desembolsa grandes cantidades, mientras el objetivo cada vez se ve más complicada y llevaría más tiempo de lo estipulado, los gastos son insostenibles y Gaza, resulto ser un campo de batalla con animales salvajes, subrepticios pero cuando surgen, ya es tarde para reaccionar.
Al día siguiente de la inundación del Aksa, el 8 de octubre la resistencia de Líbano, intensifico los ataques diariamente a todo largo de la frontera norte de Palestina y sur de Líbano ocupada. Los refugiados palestino en el Líbano, igualmente alterados por el genocidio en su Palestina, lograron burlarse del avanzado y tecnológicos cerco israelí y más aún el libanes, atacan los asentamientos con misiles, "civiles por civiles", regresando a las normas que implemento Hezbulah, al régimen sionista. Fueron los mismos judíos pobladores de los territorios ocupados quienes exigieron a su gobierno sionista, públicamente que dejen de atacar a los civiles libaneses, ya que luego somos nosotros quienes pagamos por tu acciones. Son más pilas los ocupantes del norte y no como el resto del país que son asesinados por sus propias fuerzas, como lo certifico el honorable Seyed Hassan Nasralah, en su discurso, irónicamente los israelíes creen más en la palabra del Seyed, que en su mentiroso gobierno sionista.
Gaza es Palestina, Jerusalén es palestina, toda israel es Palestina, cada mortal con conciencia humana es Palestina. Niños Palestinos, siempre preguntan a los periodistas si el mundo exterior nos están viendo, lamentablemente el periodista no mintió y les dijo que si, seguramente irían esperanzado de que pronto se paralizara esta masacre, pero diariamente solo corren con suerte casi 200 niños, ya que sucumben ilusionados en que la humanidad reaccionara a tiempo. Lo malo son quienes subsisten este genocidio, qué pensaría de la inhumanidad, como verían al mundo exterior. Les dejo a ustedes que se pongan en su lugar e interpretar sus emociones.
Viva Palestina Libre.