Todo el universo, se ha estremecido más de 10.033 veces en los últimos 33 días en la masacre de Gaza según el islam, y no estos actores y terroristas occidentales uniformados de supuestos y ficticios musulmanes, (ISIS, DAESH, ALQAEDA, y otros) en el libro sagrado El Quran, estipula; los verdaderos mártires resurgirán en los ejidos donde se martirizaron, combatirán mano a mano con sus camaradas, las resistencias.
En cualquier comarca y en cualquier época, los mártires siempre se encuentran más que dispuestos en los campos de batallas, para luchar en contra el agresor. Mientras la resistencia sean verdaderos creyentes y confían en la promesa de Dios, solo y exclusivamente si son subyugados e invadidos, luchan en busca de sus necesidades y obligación islámica, la libertad, ya que con en el nombre de Dios, no existen poderes en el planeta, que pueda enfrentar a estos espectros de Dios.
Sé que suena ficción para la inmensa mayoría del planeta, pero las tropas israelíes, saben bien y lo explicaron en muchas entrevistas televisivas. Fue real y no ficción, confrontaron espectros inmortales en la incursión terrestre, después de 17 días de criminal bombardeo a civiles, en la guerra de los 33 días, Galilea en 2006. (Sur de Líbano) Es simple, el bien en contra el mal, oh Dios, vs insignificante creados. Nadie Es Más Grande Que Dios.
Todos los genocidas colonizadores de Europa, mataron en el nombre de su dios baal, infectados de supremacías, masacraron cientos de millones de mártires, africanos, americanos, asiáticos y oceánicas caídos sin saber pedir a Dios, la ayuda no es solo pedir, sino estar 100% seguro en el Dios, Misericordioso, y que seas la verdadera y no publicitaria víctima.
Los uniformados, sean judíos, sionistas, fuerza especial Green-Go, sajones, galos, nazis oh los novedosos mercenarios internacionales, todos juntos solo están desprestigiando la imagen de israel y peor aún, la religión judía en el ámbito internacional. Israel, es un estado ocupante tendrá su fecha de vencimiento, pero la religión Judía, no. Las huelgas de los verdaderos judíos en contra el genocidio y la pretensión sionista de exterminar y expulsar a los palestinos de Gaza, hacia el desierto Sinaí, es humano pero no es suficiente, deberían presionar al gobiernos sionistas, de alguna forma.
Deben enjaular o derrocar urgentemente a vuestro loco Bibí, eliminar o exterminar de una vez por toda la supuesta y obtusa superioridad racial, también dejen de prescindir del estúpido e insensato sueño de la supuesta Gran Israel. Sería apropiado en esta ocasión que acepten regresar a la frontera del 1948, e israel se salvara de no ser borrado del mapa, como se suprimió y se sigue intentando con Palestina. El tiempo está en contra del judaísmo, la paciencia del Seyed, tiene un límite, y la última guerra mundial, empezaría cuando la longanimidad del Hezbulah, se desborda por los continuos genocidios.
Es verdad que israel, podrá demoler a Líbano entero, también puede lanzar y activar todos sus misiles y ojivas nucleares alrededor de mundo (si cae israel, caerán todos con israel), matando a miles de millones de civiles, pero lo que sí es seguro, el estado sionista de Israel, dejara de existir. Ya es más que suficiente, basta de tantas humillaciones, violaciones e indignaciones a los palestinos. A ver si en esta ocasión los sajones, le daría una nación de su supuesta propiedad del Commonwealth.