Palestina vs Israel (VII)

Las razones y corazones, de la inmensa mayoría de la humanidad está indiscutiblemente con Palestina, mientras las espadas y espaldas de las extraordinarias sumas de los regimientos mundiales, igualmente se encuentra, pero en contra de Palestina. E allí, la clara e indiscutible enfoque de la esclavizada humanidad, mientras los agentes de los Amos (MKR) ordenan a sus moldeados esclavos, armados y manipulados a matar a sus semejantes encadenados de diferentes colores, religiones, culturas o cualquier división posible entre los terrícolas racionales. La esclavizada humanidad debe liberarse de estos endemoniados amos del planeta.

Como se puede eliminar una indiscutible e indestructible maquinaria luciferina de esta magnitud. El primer y único paso, es de no obedecer órdenes de la milenaria organización a invadir a otros países y mucho menos asesinar a sus semejantes esclavos, no solo es una rebelión humanista, sino serán héroes de la humanidad, ya que desenchufaran la endemoniada maquinaria, dejaría de funcionar ya que se detendría el derramamiento de sangre especialmente de niños y niñas, solo allí empezaría a deteriorarse y debilitarse, quedara indefensa a su desarmamiento, y distribuir su infinito valor, equitativamente a la humanidad, se supondría que más de 13 millones $, le tocaría a cada uno de los 8 mil millones de esclavos del planeta.

La resistencia de "Hezbulah" compuestos por originarios semitas del norte de Galilea, lleva 42 años y sigue resistiendo y expulsando exitosamente a los sionistas israelí de todo la tierra libanes. Mientras los originarios semitas del sur de Galilea, tienen 18 diversas resistencias encabezada por "Hamas", mezclados con palestinos musulmanes y cristianos, resistiendo a los mismos sionistas israelí, por más de 75 años en búsqueda de su libertad y nación. En cambio, mucho más al sur, los originarios semitas del Yemen, honorablemente son representados por su sorprendente resistencia, los "Houthi", igualmente resistió hasta expulsar a los sionista saudíes y emiratos de su territorio. Por ultimo las resistencias de Irak y Siria, llevan más de una década resistiendo a los sionistas e insaciables saqueadores Green-Go dentro de sus naciones.

Todas estas cinco resistencias de diversas naciones semitas, son abandonadas y traicionadas por los países semitas y musulmanes, solitariamente y atrevidamente los persas (Irán) y no semitas se declaran en el ámbito mundial, enorgullecido de ser sus patrocinadores, que está continuamente enfrentando y resistiendo a la endemoniada maquinaria sionistas por décadas. En la actualidad tienen un importante aleados al nivel mundial, Al Jazzira y Al Mayadeen son los atrevidos y valientes mártires y héroes que continúan grabando e informando en los lugares de los acontecimientos de las masacres y genocidios en contra de Palestina, informando y visualizando a los esclavizados y desinformados sensibilidades racionales, la humanidad están al tanto del nuevo para ellos, pero 75 años del silencioso y lento holocausto creada por el sionismo israelí.

Si se violentan las normas israelíes, y se autoriza los exámenes de ADN, en este caso a todos los israelíes, menos del 2% de ellos son descendientes semitas, en cambio en palestina el 99.99% de sus habitantes serian semitas de pura sangre. El sionismo quedo al desnudo, sin ninguna duda es el peor y verdadero enemigo de los semitas a nivel mundial, y mucho menos los representan.

Europa, EEUU e Inglaterra supieron muy bien lo que hicieron, al liberarse del problema de los sionistas, (Jewish Problem) y convencerlos a mudar a un territorio desarmado y ajeno, con nativos amigables y nobles anfitriones, de los judíos por siempre, hasta 1948.

Rendirse Jamás, Victoria o Martirio. Viva Palestina, Viva.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor