Los palestinos son los últimos originarios y nativos, que aun luchan por su existencias en contra el colonialismo sionistas. Rechazan a toda costa, para no terminar en los museos, como los originarios americanos, africanos, asiáticos y oceánicos, aún resisten a los israelíes, empadronado por los sanguinarios colonizadores europeos. En cambio, dos colonizadores no menos sangrientos como España y Bélgica, dignas naciones evolucionadas hacia la igualdad y humanidad, pero Turquía con Erdogan, política del más alto nivel de traición, por la boca ordena tambores de guerra, pero con las manos y bolsillos bien abiertos a transacciones con el cliente, israel.
Muchos hablan y nadie actúa, como los pilotos, aeromozas y personales en tierra de las líneas aéreas mundiales, si solo rechazan volar a Israel, en deporte rechazar confrontarlos, los puertos se niegan a recibir o enviar contenedores desde y hacia israel. Solo así, los israelíes se despertaran de este estúpido sueño del gran israel, o la burrada creencias de supremacía de raza, quien también son impulsado y utilizados por los aún más adinerados sionistas, fanáticos y racistas por excelencias, los extremistas evangélicos, quienes desean el Armagedón, para esperar que baje el Mesías. (P) Son tan obtusos creyendo que Jesús (P) les extenderá su mano, al contrario, es más propenso que recibirán latigazos, Por El Mismo.
Los resistentes e invulnerables pueblos palestinos, son diferentes a la humanidad entera. En cualquier lugar del planeta, quien tapa su rostro es para que no lo reconozcan, pero para un sobreviviente palestino es mucho más. Solo los niños, estudiantes y adolescentes en general, aburridos y con todo el derecho universal, cubren su caras para lanzar piedras a los sangrientos invasores, si lo atrapan o reconocen, dos años de prisión. Pero cuando un palestino extiende su derecho universal y resiste la ocupación con fuerza, no tapa su rostro para que no lo reconociera y lo matara, al contrario es orgulloso de ser miembro de la resistencia, sino es para proteger a todos los miembros de sus familiares, hogares y tierras, ya que serían cobardemente, buscados, atacados y asesinados por venganza.
Pareciera, que los periodistas palestinos quienes cumplen las normas de seguridad con chalecos y cascos no es suficiente, ya que debería igualmente hacer lo mismo, como los voceros de las resistencias, cubrir vuestras identidades, no solo para protegerse asimismo, sino para que no se vengan de todos los miembros de sus familias.
Los sionistas aprueban, y aplaudan todas las normas y leyes internacionales, pero jamás la obedece, porque son supuestamente reglas para todo el mundo con excepción a ellos, estas leyes no se aplica, ya que son superiores a los demás terrícolas racionales.
El mundo debe confrontar este cáncer, la humanidad debe apaciguar este genocidio, la especie humana, debe rechazar este crimen, no se puede seguir permitiendo un holocausto en pleno 2023, no es leído en libros o vistos en documentales, se encuentra en pleno desarrollo.
Rendirse Jamás, Victoria o Martirio. Viva Palestina, Viva.