En la actualidad, la nación que supuestamente impera al planeta, a través de los continuos y constantes sometimientos, chantajes y crímenes por décadas, contrastado de la magistratura mundial, incriminando y sentenciando a quienes para ellos, supuestamente constriñen las libertades de expresiones oh violentan los derechos humanos. Será culpable de todos los cargos, si utilizas vuestra libertad de expresión escribiendo en contra de ellos, o te revela inclusive resiste cualquier violaciones de los derechos humanos, que ellos causaran en contra de cualquiera nación, religión o posesión, será enemigo de ELLOS.
Esta política imperativa dejo de funcionar desde hace más de dos década, las naciones actualmente se revelan y no los apoyan como en la última alianza, contra Yemen. La OTAN, encabezado por los Green-Go, quebró a todos los países europeos, para que finalmente sucediera lo que se sabía desde el principio, perdieron antes Rusia. La supremacía Green-Go, ya es historia y la hegemonía se diluye cada vez que imponen la guerra. Mientras las naciones africanas, asiáticas y americanas, prefieren asociarse con China Y Rusia, jamás los chantajeo, amenazo, y mucho menos imponer su modelo político.
EEUU, dejo de ser el imperio, aun teniendo la capacidad de destruir cualquier nación, no solo ha perdido su identidad, administración y todas sus credibilidades antes el mundo, ya nadie confía en sus capacidades, contratos firmados, acuerdos sellados oh expresiones conferenciados, todas son nulas oh mulas, sin ninguna efectividad y peor aún, contagiados con las mismas malas tradiciones del sionismo. Era la nación más poderosa que la humanidad haya conocido, pero es hora de ser dividida en trozos, como lo dijo, un agente de la MKR, uniformado de sionista israelí, actualmente más activo que nunca, en un bar de Jerusalén, meses después del sionista ataque a las torres gemelas 9/11, New York.
El narciso D. Trump, fue impugnado en Oklahoma, mientras que el otro estado demócrata California, amenaza hacer lo mismo. Esto estremeció los cimientos de varios estados republicanos, que igualmente amenazan a impugnar al candidato demócrata, Biden. Los estados comprometidamente se tiñen, mientras sus habitantes quienes representan el otro color, se encontraran en el lado opuesto. Trump, es imbatible y será la tercera vez que ganara las elecciones presidenciales, ya que en la última votación rompió record y aun así, lo declararon perdedor de la contienda. El peligro de incendiar los estados unidos, estaba al orden del momento, pero fue emancipado por Trump, quien calmo a sus seguidores, retrocediendo la marcha para no romper el hilo constitucional, casualmente dijo, no es el momento, por ahora.
Gaza, estremeció los cimientos del pueblo estadounidenses, que se encuentra furiosos por enterarse que fueron cómplices por décadas, financiando un sanguinario holocausto, silencioso en contra los nativos palestinos, que resisten rotundamente para no terminar en los museos contemporáneo. La inmensa mayoría del pueblo, rechazan rencorosamente la política exterior, mientras que todos los candidatos presidenciales imploran al AIPAC, (lobby israelí) dispuesto seguir financiando y escudando las endemoniadas rituales sionista de israel. Mientras los extremistas evangélicos estadounidenses son aún más poderosos, que la misma israel sionista, apoyando el genocidio.
El discriminatorio y clasificatorio estadunidense, se encuentra comprometidamente fraccionados, sus extremidades se radicalizaron peligrosamente, peor aún todas sus diferencias, divisiones oh separaciones está a punto de descarrilarse, la tensión esta sensible, el clima está insoportable y la paciencia esta insostenible. Los estados se revelan, las discrepancias se radicalizan, y las amenazas de desintegrase, ya es costumbre en estos últimos años.
El pueblo norteamericano a diferencia de cualquier otro del mundo, está densamente armados, con todos los calibres posibles, desde pistola hasta tanques, sus arsenales serian envidiadas por la mayoría de los ejércitos del planeta, adicionalmente con todas las diferencias, divisiones y radicalizaciones, el gran imperio norteamericano se inmolara internamente, entre los engañados, manipulados y furiosos estadounidenses, y como siempre, los esclavos se matan, mientras la MKR, se enriquece.