Todo sigue igual, los terroristas de estado, esta compuestos con soldados israelíes, costosísimos mercenarios de 17 nacionalidades, cazas de últimas generaciones y la marina de la OTAN e israelí, persisten en seguir asesinando a los inocentes civiles palestinos, destruir infraestructuras, matar periodistas, saquear locales, cohibir todas clases de los bienes necesario y diariamente cometen crímenes de lesas humanidad. Igualmente las resistencias palestinos, se encuentran cazando lindos conejitos con pañales y gordos patitos foráneos, en Gaza.
Todo sigue igual, los aviones y buques Green-Go, mantiene los puentes aéreos y marítimos más activos que nunca, para administrar, suministrar y conservar, los depósitos de arsenales israelíes repletas. Inclusive todos los depósitos y municiones de las bases militares Green-Go, adyacentes en el área, está a disposición de israel. Actualmente el sionismo no tendría que hundir un buque de guerra Green-Go, como lo hicieron anteriormente, para que entraran a la guerra de Vietnam, sino en la actualidad el luciferino sionista, simplemente y literalmente, tomaría el mando de cualquier navío, inclusive portaviones de los EEUU, y sin resistencias.
Izzedin al-Qassam, fue un honorable predicador sirio, clérigo y fundador de la resistencia "la mano negra" resistían a los invasores ingleses y ocupantes sionista, finalmente se martiriza a los 53 años de edad, en 1935 en la aldea Ya’bed, antes los cobardes, inmorales, inescrupulosos, e invasores ingleses, en tierra de Palestina. En 1991 Hamas, crea la honorable e independiente resistencia armada, y nombrada, honrando al creador de la primera resistencia palestino. "La Brigada, Izzedin al Qassam"
Una docena de sangrientas semanas han transcurridos y hasta ahora, el campo de concentración Gaza, ha absorbido 80.000 toneladas de explosivos en esta pequeña franja, que se le prohíbe literalmente recoger agua de lluvias. Todas estas descargas equivalen a cuatro bombas atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Curiosamente en los videos que se visualizó, apareció tres detonaciones nucleares de sexta generaciones, idéntica a la que lanzaron en el puerto de Beirut.
Todo sigue igual, la monarquía de Jordania, persiste en puentes de tráileres con 500 tonelada de tomates, más frescas verduras y frutas, van directo al estado apartheid de Israel, mientras la frontera de palestina, ni una gota de agua. Erdogan, aúlla y ladra más que nunca, pero el suministro de alimentos fresco y combustible a israel es constante y sin interferencia, en cambio a Palestina, bien gracias. Por el otro lado, las monarquías sionistas de EAU, Bahréin y saudí, están coordinadas a los miles de misiles y aviones susidios yemeníes, quien solicito a Omán y Egipto, a preparar las carpas para los refugiados de estas tres monarquías. Mientras Marruecos, Egipto, EAU, Saudita, Bahréin y Jordania, correrán el riesgo de un golpe de estado, por su complicidad con israel en el genocidio a los palestinos.
Rendirse Jamás, Victoria o Martirio.
Viva Palestina, Viva.