Las complicidades de los dirigentes, de 6 naciones supuestamente árabes y musulmanes, conjuntamente con las extremas derechas israelíes, más el Lobby de israel en EEUU, igualmente los poderosos y extremistas evangélicos Green-Go y finalmente Netanyahu, quieren que sigan con el genocidio. Por el otro lado todo los demás terrícolas racionales del planeta, demanda que se detenga de una vez este genocidio. Es imposible que israel permita que esta guerra acabase de esta manera, por la vergüenza total en los combates de tierra, inclusive la elite del ejército israelí, el batallón Golani, sigilosamente se retiraron ya que fueron incompetentes combatientes para confrontar a los menos humanos, animales salvajes, confinados toda su vida y gentiles semitas, resultaron ser terroríficas resistencias.
Mientras los días pasan, inocentes civiles palestinos se martirizarán, y los invasores soldados israelíes, seguirán sucumbiendo en Gaza, que desde el principio no tenían la más mínima oportunidad para vencer a los nativos y decididos resistencia palestino. Irónicamente ambos pueblos son guiados, saqueados, utilizados y sobre todo traicionados, por los males necesarios, males nacidos e insaciables políticos.
El pueblo humanista de israel, y judíos alrededor del mundo fueron, son y seguirán siendo víctimas y desprestigiados por los inhumanos, ahora son visibles los fanáticos sionistas, sean políticos, civiles y militares. El sionismo israelí es sin ninguna duda, antisemita, antijudío y sobretodo antihumano, sus rituales luciferinos, en guerra sobre pasa todas las imaginaciones y las normas internacionales son violentadas diariamente.
Mientras el pueblo dentro o fuera del territorio de Palestina, se enfrenta entre derecha e izquierda, traidores o nacionalista, todos fueron, son y seguirán siendo utilizados, manipulados e inclusive confrontados entre sí. Todo cambio después del 7/10, Hamas, se transformó en el indiscutible partido político de la inmensa mayoría de los palestinos, gracias a las continuas y contundentes victorias en las batallas a diarios. Cualquier político que llegue a gobernar a los palestinos, deben de estar a la altura del inmenso sacrificio, ser dignos de cada recién nacidos, niñas, niños, mujeres, hombres, ansíanos y ancianas, que se martirizaron, los dos millones sin hogares, los casi 30 mil niños huérfanos, y casi 80.000 heridos, en su mayoría discapacitados. Cualquier traición a este pueblo, debería ser condenado a muerte.
El gobierno israelí, debe de comprender, entender y estar a la altura de la muy grave y aún más peligrosa situación que se ha metido. Tendría que sentarse y deshacerse del estúpido supremacía humana, peor aún, el absurdo sueño del gran israel, bajarse de la nube y sentir o vivir las realidades, deben negociar de una vez por toda, directamente con Hamas y no con traidores intermediarios. Suena imposible, pero sería sensato aceptar sus ofertas sin pasar más días, ya que el ofrecimiento cambiara dependiendo las batallas en Gaza. Inclusive aceptar la frontera que Hamas solicitarías, e independencia total en su territorio, si no se llega a un acuerdo final, para la rápida creación de dos estados, la gran y última guerra solo se prorrogará para otro momento.
Los palestinos no volverán aceptar vivir un día más en campos de concentración y separados territorios. Los dos países se formaran con el acuerdo estipulado, y todos sus pobladores podrían seguir estando en sus hogares, pero en Palestina, ningún mortal será diferente a otros, y quienes piensan lo contrario, Palestina jamás será su nación. Los judíos jamás fueron los enemigos de los musulmanes, al contrario siempre los protegían cuando eran perseguidos. El enemigo de los palestinos son vuestros mismos enemigos y gobierno sionista. Pasarían los años inclusive décadas, para que la razón acobija el fanatismo y ambas naciones israel y palestina se unirán, transformándose en una gran nación.
Rendirse Jamás, Victoria o Martirio.
Viva Palestina, Viva.