No existe un pueblo que ha tolerado más de ¾ de siglo, de continuas violaciones, traiciones, prisiones y amputaciones, como el paciente por obligación, encadenados y refugiados, pueblo palestino. Aun con todas estas desgracias e infortunas, traicionados por el silencio de la humanidad, dicen que nuestros sacrificios son resistibles, solo ruegan a que su única esperanza la resistencia vence, se venga y que sean victorioso, hacia la ansiada independencia de Palestina. Con todos sus sacrificios y abandonos internacionales, en plena desventuras, dolidos al extremo e insoportables momentos, todos ellos solo exteriorizan: "DIOS ES SUFICIENTE Y EL MEJOR LEGISLADOR" Que valientes, creyentes y resistentes, es el cautivo pueblo de Palestina.
Una nueva burrada o simplemente intencional, el tribunal de justicia israelí, acaba de acorralar a Netanyahu, dejándole sin ninguna villa de escapatoria a su condena. El momento que determine detener la guerra, intercambiar los rehenes y salvar su ejército que están dentro del peligroso suburbio de Gaza, El será juzgado, no por genocida, sino por corrupción interna. Netanyahu, solo le dieron una sola villa de sobrevivencia, es manteniendo la guerra viva. ¿Quién manda en el estado sionista de Israel?
La inundación del Aksa, cambio para siempre sus derechos, abrió la puerta hacia la codiciada autonomía, una vida humana y digna para todos los palestinos, juntos fueron condenados por los cobardes ocupantes, arrinconándolos hacia la arriesgada villa, a ser los dichosos quienes se martirizaron o el sueño de la anhelada victoria, rechazan volver a sobrevivir en los campos de concentraciones, pero jamás rendirse. Dios, El Misericordioso, está con ellos, (oprimidos) es la promesa de Dios, escrito en el Corán, sobre la victoria, En El Nombre De Dios.
Como hacer para que nunca vuelva suceder el 7 de octubre, y las 18 resistencias palestinas dejarían de existir. LIBERTAD A PALESTINA. Burramente el gobierno israelí no entiende que el problema no es Hamas, ya que otra resistencia del mismo pueblo surgirá, mientras preexiste la ocupación habrá reacción, simple leyes de física.
Los niños que sobrevivieron en las anteriores y en este genocidio, fueron, son y serán más evolucionados, mejor preparados, infinitamente temibles, excelso de octanaje y con considerables cuentas por cobrar. De ningún modo los sionistas lograran aceptar, que cualquier musulmán, cristiano, hinduismo o budismo que imaginariamente son seres inferiores y tengan los mismos derechos, como un judío. La complicación del estado apartheid de israel, es que padecen profundamente de la peste, supremacías raciales.
El gobierno sionista, durante 75 años ha descerrajado literalmente más de mil crimen de lesa humanidad, cientos de genocidios, centenas de resoluciones de la ONU, en su contra y jamás pago por sus transgresiones. Ellos siempre tuvieron, tienen y tendrían luz verde, para llevar a cabo sus diabólicos rituales sionistas, en contra supuestos mortales inferiores y quien se revela es culpable de la nueva palabra, antisemita.
Los palestinos, no fueron culpable del holocausto, sino la Alemania que actualmente está resurgiendo su peste racial. Si los judíos tendrían que tener un estado para ellos solos, debería ser en Alemania, que son culpables de todos los cargos, ellos y solo ellos deberían pagar, y otorgarle la mitad del territorio germano, para la creación del estado sionista. Alemania, le debe por el holocausto que les causaron a los judíos durante 5 años en los campos de concentración, e igualmente le debe a Palestina 75 años de un lento holocausto, más de 10 millones de palestinos refugiados y exiliados son creados por tu enfermo víctima.
En conclusión, Alemania, debería costear la totalidad de las barbarías y usurpación sionista en contra Palestina, la reconstrucción total de toda palestina y repatriar a todos los judíos de israel, hacia lo largo y ancho del territorio alemán.
Rendirse Jamás, Victoria o Martirio.
Viva Palestina, Viva.