Literalmente la humanidad sin tener la más mínima idea, le debe el agradecimiento a las resistencias palestinas, por seguir resistiendo. Actualmente, desde lo largo y ancho del territorio de Palestina, las señales fueron claras, sus eternas luchas iluminadas, vuestras existencias fueron certificadas y aclaradas las largas y solitarias décadas enfrentando al sionismo internacional. Indudablemente ninguna nación o potencia se atreven a confrontar al estado sionista de israel, peor aún, son resguardados por los Green-Go, el imperio más poderosa de la historia humana, seguidos por los insaciables y racistas europeos, mientras los honorables samurái, deben estar echando raíces de harakiri, en sus tumbas, ya que actualmente son deshonrados, sometidos, maniatados y desubicados, japoneses.
Solo y exclusivamente el momento que las resistencias palestinas, den señales de agotamiento o pida apoyo, allí se activaría la segunda fase de la guerra con la resistencia libanesa, que casualmente también, El Partido de Dios, Hezbulah, es la resistencia con más poderes destructivas que la humanidad haya conocido. El mundo es sumiso al sionismo, todos les temen y la mayoría contra su voluntad se paran a su lado, aprobando y soportando sus sangrientos rituales, pero Hezbulah, lleva más de 4 décadas enfrentándolos, humillándolos, venciéndolos y expulsándolos, del sur de Líbano. (Norte de Galilea)
En el cuarto aniversario del venturoso martirio del Generalísimo Qassem Soleimani, el sionismo conjuntamente con los Green-Go, y el Egipto de Sisi, llevaron a cabo el cobarde asesinato del segundo en mando de Hamas, en Beirut, igualmente dos atentados terroristas, por mercenarios de la Mossad llamado ISIS, en Irán, causando más de 80 civiles muertos.
Casualmente, la cuarta visita del declarado israelí con pasaporte Green-Go, A. Blinken, Secretario de Estado, EEUU, horas de su llegada fortuitamente los portaviones y navíos se alejan de la costa, para no estar al alcance mis listico, y eventualmente sucede dos inmensa y gigantesca provocaciones en Irán y Líbano. Mientras el mártir segundo de Hamas, Saleh Al Arouri, presumidamente se comunicaba por teléfono con el gobierno egipcio, para su arribo hacia Egipto y negociar los intercambios de rehenes, ¿obsequiaron o vendieron? la señal y con un avión no tripulado, tuvieron total existo. Mal nacidos traidores.
Al matar a un líder político, la inmensa mayoría de las veces muere con él su proyecto e ideología, todo lo contrario, cuando asesinan a los comandantes de las resistencias, el resultado es, fue y siempre sería contraproducente, ya quien lo remplazaría además de todos los conocimientos de su antecesor, llegaría con propias y novedosas evoluciones y aún más cautelosos. Ejemplo: políticos como Jamal Abdul Nascer, Rafik el Hariri, los dos se martirizaron pero sus ideologías sucumbieron con ellos, en cambio la resistencia de Hezbulah: Primero, el mártir Sheik Raggeb Harb, lo celebraron hasta conocer al venidero Seyed Abbas Musawi, donde empezó las expulsiones de los sionista del territorio de Líbano, y cuando se martirizo, declararon fiesta nacional en israel, desde entonces los sionistas no han visto victorias, pero sintieron, sienten y sentirían los continuos fracasos con el actual líder, Seyed Hassan Nasralah.
Todas estas sangrientas provocaciones sionista, desde el principio intentaba y anhelaba que Hezbulah e Irán, cayera en la trampa, perdiera la cordura y le hiciera el favor a entrar a la guerra. Inconveniente, integrar ahora que el ejército israelí se encuentra, perdido, desnudo, señalado y hundido en una arena movediza en Gaza, con su costosísimo 20.000 mercenarios internacionales y los supuestos equipos elites y especiales extranjeros, están perdiendo en grande en contra las resistencias de palestina, en toda las formas y perspectivas posibles. Desviaría los vergonzosos fracasos de israel, con sus cómplices y menos valdría, o escurecería el inmenso éxito de Hamas, (no ha pedido apoyo), ya que las pérdidas son considerables y vergonzosas, serian inoportuno en este gran victoria de las resistencias palestina, ingresar a la guerra para que finalmente regiría a que EEUU y la OTAN intervenga obligatoriamente en la guerra y las perdidas serán aceptables.
La paciencia de Hezbulah e Irán, son sin límite, pero siempre amanecerá el día estipulado y designado, solo allí, cuando la resistencia o Irán, deciden estipular individualmente y por separado, los diferentes destinos a las normas, ojos por ojos. En cambio los honorables, heroicos e inmortales yemeníes, su paciencia es instantáneo. Finalmente, la madre de toda la paciencia, todos los palestinos civiles y resistencias, en especial Gaza, su límite sobre pasó los 75 años.
Rendirse Jamás, Victoria o Martirio.
Viva Palestina, Viva.