Tribunal Internacional de Justicia

El TIJ de la Haya, tiene un caso abierto en contra el ocupante estado de israel, introducido por el bizarro y recién liberado del mal nacido estado de apartheid, el erudito gobierno de Sudáfrica, por crímenes de lesa humanidad y genocidio, en contra los cautivos nativos en dos campos de concentración dentro de Palestina. Los surafricanos introdujeron tantas claras y contundentes documentos, visuales, auditivas y por escritos, para imputar el genocidio cometido en contra la nación y población civil. Jamás un tribunal penal obtuvo tantos documentales para disipar y condenar al genocida.

Todas las declaraciones, exclamaciones, condenaciones y expresiones, de Netanyahu, altos mandos militares, políticos e inclusive rabinos, son más que suficiente para imputar a cada uno de ellos, sería un caso suficientemente obvio para reflexionar y condenar a decenas de crímenes de guerra. Este tribunal o cualquier otra organización internacional de justicia, jamás tuvieron un caso tan simple e infinitamente documentado y exageradamente obvio, para decidir y condenar por primera vez al excelentísimo genocida sionista.

El TIJ, no podría condenar por simple consonancia, ya que este tribunal es más política que jurídica, se encuentran incapacitada y amputada para lograr juzgar con igualdad. Hay muchos poderosos implicados e igualmente potencias culpables, los dirigentes de EEUU, Canadá, Australia, Alemania, Inglaterra, Japón y la comunidad europea, todos ellos declararon públicamente y en varias ocasiones que se paran alado del genocida Israel, inclusive dando la mano al antisemita Netanyahu, en pleno acontecimiento de las matanzas a las niñas y mujeres de Palestina.

Aún hay más, los cobardes y escondidos cómplices, primordialmente Mahmud Abbas, Sisi, y todos los reyes desde el sajón de Jordania Abdala, hasta el sionista de Marrueco, con todos los monarcas del golfo; saudí, bahreiní, emirato y personalmente presumo de los Qatarí, igualmente son cómplices, por sus aprobaciones, suministros, auxilios e inclusive patrocinadores del genocidio. Este o cualquier otro tribunal penal internacional, le sería imposible e improbable que podría condenarlos a todos los implicados e imputados en este crimen, siendo todos culpables de los cargos de genocida.

La gloriosa resistencia, Hamas, logro el 7 de octubre, lo que el mundo fue incapaz de alcanzar en siete décadas y medio, poner el argumento de una nación para y de Palestina, en la mesa de negación para un estado libre e independiente. Lamentablemente llevan 75 años masacrando y generando crímenes de lesas humanidad, un genocidio largo y lento pero constante y continuo, siempre los sionistas fueron señalados pero nunca lograron condenaros, ya que las leyes y normas internacionales, supuestamente no se le aplican sobre ellos, ya que dicen que son unas razas superiores al resto de la humanidad.

El Tribunal Internacional de Justicia, no tiene potestad y mucho menos poder para detener la masacre en contra inocentes civiles, que se está cometiendo en la actualidad, nadie podría condenarlos, o muchos menos contenerlos. El Partido de Dios, (Hezbulah) Líbano, Victorioso de Dios, (Ansar Álah) Yemen conjuntamente con la resistencia de Iraq y Siria, forman el eje de la resistencia, apoyado por la República Islámica de Irán y prometido por El Auxiliador y Misericordioso de todos los mortales, mientras quienes se autonombran ser sus privilegiados, saldrán huyendo como lo hacen en Gaza, ya que ni el ficticio antisemitismo, tampoco el TIJ, o los jalas mecates les servirá, aunque le duelan les recuerdo cuando os enfrentan Al Legislador del Universo, serían tan grande como una temerosa y aterrada nano partícula, ya que Solo Dios, Es El Mas Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor