La totalidad del territorio libanés, se encuentra imaginariamente e ignorantemente como una provincia más en la alucinación del gran israel, que incluye, ¾ de Siria, pequeña porción de Turquía, ¼ de arabia saudita, ¾ de Jordania, ½ Irak y Egipto. Empezaron en 1982, al invadir hasta la capital Beirut, perpetrando un genocidio (Sabra y Shatila) jamás fueron condenados, 18 años de resistencias, los sionistas se estremecieron de sus luciferinos sueños, levantaron sus falditas y huyeron hacia el territorio ocupado de Palestina. Resguardando aun, siete aldeas, Mazeree Shibaa y otras demarcaciones libanesas en su poder.
Insólitamente la costa de Palestina y Líbano, está colmada de gas y petróleo, específicamente los dos barrizales más grande, se encuentran frente a la costa de Gaza, y el otro del sur libanés Naqura, mientras la costa de la ocupada y usurpada Palestina (israel) tienen pero pequeña cantidades. Es inaceptable para los supuestos privilegiados y superiores razas, la ambición y gula sionista, persisten en considerándola territorio del gran israel.
Como el mundo está a sus pies, nada ni nadie lo frenarán, descaradamente y vulgarmente quieren usurparlas, pero sus forzados engendros, las resistencias palestinas y el Partido de Dios, libanés, reniegan cederlos, dispuestos a enfrentar al mismo sionismo y a sus insaciables cómplices internacionales. Descaradamente ya no disimulan o pretenden, sino vulgarmente codicia arrebatar los patrimonios del pueblo palestino y libanes.
El sionismo da ultimátum, sumisión o destrucción, es el descarado frase de los cobardes sionistas, amenazando la destrucción de la capital que ha sido reconstruida varias veces, Beirut, ponerla a la edad de piedra. Nadie podría negar las capacidades de los misiles Green-Go, en destrucciones de edificios, hospitales, escuelas, mezquitas, iglesias e inocentes civiles, al mejor estilo de Amalek. Esto sería el último error del estado genocida de israel.
La paciencia sin límite de Hezbulah, está inmune e intacta, ya que el solitario estimulo de La operación más exitosa de todo el siglo XXI, La Inundación del Aksa, es y exclusiva de la resistencia de Palestina, Hamas. Ellos solos certificaron y ganaron a la endeble telaraña, ejército de israel, más de 100 días transcurrieron, los misiles siguen activos, y solo transmiten que se encuentran intactos.
El hambre, aguante, donante, paciente, resistente y valiente pueblo de Palestina, todos juntos niñas, niños, mujeres y hombres apoyan a vuestra única y ultima solución, suplican a Dios, a guiar y ayudar a vuestra resistencia. No se ha vislumbrado lo contrario, transcurrieron generaciones, subsistiendo como cautivos, violentados e ignorados por más de 75 años la usurpación y exterminación de Palestina. En esta tercera fase, desengancharon a los solitarios, ansiosos y extremadamente rabiosos lobos salvajes, por todo el cataclismo de Gaza, pobres presas sionistas.
Actualmente, invitaron forzosamente a los Houthi, para asociarse a la guerra que ansiaban estar dentro este honorable y humanista beligerancia, con la inmensa burrada que cometieron los Green-Go, e ingleses con sus bombardeos descomunales en territorio yemeníes. Igualmente el pueblo general del Yemen, todos opositores y seguidores de Ansar-Álah, unidos y juntos apoyan sin discusión a la resistencia.
Mientras la resistencia de Líbano, Hezbulah, no corría con la misma suerte de los yemeníes y palestinos, hay pequeña parte del pueblo, que no apoya a la resistencia, son algunos cobardes opositores, que pretenden disimular la sumisión en vez de confrontar la destrucción. Pero buradamente Netanyahu, se encargó de unir al pueblo libanés, al declarar la perforación con una compañía griega en el mar libanes. Luz verde, tiene la resistencia Partido de Dios, para prohibir las perforaciones en territorio marítimo libanés y defender todo el patrimonio nacional.
Rendirse Jamás, Victoria o Martirio. Viva Palestina, Viva.