A partir del 7 de Octubre, israel desperdició el control sobre los dos campos de concentraciones y en especial perdió solvencia y vigilancia de la seguridad sobre su población, quedando en una endeble e insegura situación. Aun con la complicidad de las grandes cadenas de información, que escondía los continuos y constantes crímenes de guerras, muy, pero muy bien documentada genocidio, con videos incluidos, transmitidos solo por el Al Mayadeen y Al Jazzira TV y social media. Cada día que se prolonga la batalla de la inundación del Aksa, indudablemente israel cava un metro más profundo hacia su propia desgracia. En cambio sí suspende el genocidio, Netanyahu, tendría que enfrentar a una elección que la tiene perdida, la justicia interna e igualmente foránea, los esperan para condenarlo por corrupción y genocida. El prestigio de israel, en el ámbito internacional se encuentra en el subsuelo, económicamente, militarmente y públicamente disiparon feamente, mientras las manifestaciones interna se impacientan y se incrementan.
Israel ha destruidos literalmente la inmensa mayoría de los hospitales, demolieron todas las universidades, escuelas, mezquitas, iglesias y depósitos de UNWRA, potencialmente han asesinados a decenas de miles de inocentes almas de los sobrevivientes dentro de los campos de concentración. Inclusive indiferentemente bombardeo al consulado diplomático iraní en Siria, han tenido el camino libre desde su creación, para asesinar líderes políticos durante toda su historia, e irónicamente los dirigentes occidentales se encadenaron a este vergonzoso genocidio. Los corazones de millones de occidentales indudablemente esta con Palestina, pero indiscutiblemente las espadas de los guías europeos y green-go está en contra. La intencionalidad de hacer limpieza etnia y expulsar a los palestinos de sus últimos rincones de su tierra, está expuesta, el mundo vigila, el TIJ observa, la humanidad la repudia, e indiferentemente las declaraciones de racistas políticos sionistas la expresan constantemente.
En una población de 2.3 millones de cautivos, ocupados y refugiados dentro de su tierra natal, tiene todos los derechos humanos, leyes internacionales y de las normas naturales, germinaron una inteligencia clandestina y ultra secreta resistencia, que se encuentra entre los habitantes de los campos de concentración. El 1.3% de la población son miembro de la inteligencia nadie lo sabe, porque es una resistencia y no un ejército. Hamas, se transforma en el partido político más popular de Palestina, en cambio la fracción de Netanyahu, es literalmente el más repudiado entre los israelíes.
La desesperada circunstancia que sobre lleva el cobarde Bibí, precisa que la guerra se amplia, no desea confrontar la terrorífica situación del post genocidio. El mundo inclusive los green-go, no desean esta gran guerra, donde nadie ganarán y todos perderán, por las constantes amenaza sionistas, con utilizar sus armas nucleares. Netanyahu no tiene otra opción, oh enfrenta las humillantes derrotas en todos los aspectos, oh la expectativa del protocolo Sansón, retumba con más fuerzas en su cobarde cabecita.
El mundo entero llevan décadas evitando, esquivando e inclusive encantando a los desquiciados sionistas, esta lamentable situación que amenaza a toda la humanidad, lleno la paciencia sin límites del eje de las resistencias, la desesperación de Bibí, para que Irán caiga en la provocación ante el ataque terrorista en su consulado, martirizando a varios oficiales iraníes y emprende la gran guerra que el mundo a toda costa quiere evitar. La represaría de Irán, es absolutamente seguro, pero el tiempo lo dictamina la paciencia de los iraníes.
En conclusión, a costillas o por la culpa de los fastidiosos e inmortales palestinos, todos ellos son imperecederos resistentes de nacimientos, han soportado humillaciones inimaginables, sobrepasadas violaciones sistemáticas, continuos asesinatos, constantes amenazas y chantajes, mientras los heridos se anotan en la lamentable estadística del listado del 20% discapacitado, dentro de la población del campo de concentración, Gaza.