Crítica ácida

Mileinadas estupidizantes de privatización capitalista salvajada infecunda

En sus Primeros 120 días de gobierno, Javier Milei aumento en 11% la pobreza de las y los argentinos, millones de habitantes de toda edad, irrespetando a sus paisanos de cualquier condición social, afectados, desempleados y pasando hambre, realidad que subsiste con semejante tipejo ultra capitalista, redomado derechista de verbo irresponsable, quien ha tomado decisiones ejecutivas de un jefe de estado y de las fuerzas armadas, las más alevosas en la historia argentina.

Una de ellas entre las más recientes fue, privar de ayuda oficial a los comedores para los pobres, justamente cuando este sector alcanza su peor condición histórica, todo un desbarajuste de este orate de la política, paseándose por el mundo, insultando a jefes de gobierno, al español Pedro Sánchez, al PAPA su paisano Francisco a quien llamó representante del maligno es decir de satanás y luego fue al Vaticano en visita de Estado. Milei muestra sus pareceres enlodados con España y Venezuela en un peligrosísimo paroxismo anticomunista acomplejado en discursos y gestos de típico afectado mental.

Avanzando con barrabasadas para llamar la atención global, justifica sus privatizaciones extremistas de orate pitiyanky. Se me antoja Milei con doble "m" no de la que acompaña a su apellido, sino de maldad mental, tantas veces descrita en estas opiniones desde el mismo momento de su ascenso al poder el 23 de diciembre 2023. Milei y su pensamiento extendido a individualidades de otras naciones, conforma los peores enemigos de lo que, por contraste tanto les atrae, el capitalismo mismo, una ideología a la cual le hacen el peor daño siglo XXI este tipo de dirigentes politiqueros acompañándose de abierta corrupción, causa de las permanentes manifestaciones diarias en su contra en Argentina y más allá de esa nación siempre de importancia.

Han cerrado en ese mismo lapso de 120 días, los mileinistas extremistas capitalistas privatizadores, un total superior a las tres mil quinientas empresas -3 mil 500- clausuradas en histórica maldad aguda de desaceleración económica brutal. Los desenterados disociados de la derecha mundial, van recibiendo la medicina de la misma supuestamente diestra salvadora de la delicada situación económica y alimentaria global, vamos constatando por qué no saben ni sabrán gobernar, se conforman con meterse en el arrebujamiento de las enaguas gringas.

Son tan h d p en decir, tan hijos de perversidad, esos gringos de doble m -mente maledicente- apoyando a las y los mileinistas expandibles que, en las transmisiones de los juegos correspondientes a la Copa América 2024 escenificándose en los EE UU, le ponen trabas al convenio comercial con la empresa venezolana Televen, sin importarle la firma de contrato y lo estipulado como pago por la televisora, los gringos cdm -ciudadanos de malignidad- comprometen todo si es para perjudicar a nuestra nación valerosa y antiimperialista, jugando y clasificándose a la siguiente fase en el torneo de futbol más antiguo de América.

El canal venezolano Televen, empresa que adquirió los derechos para transmitir los juegos de la Copa América USA 2024, publicó el 26 de junio un comunicado en sus redes sociales, a través del cual ofrecen disculpas a su audiencia del servicio por TDA y FTA Satelital. Televen explicó que, el canal "debe encriptar su señal para poder cumplir con los compromisos adquiridos tanto con los eventos FIFA y Conmebol como es el caso de la Copa América, esta razón imposibilita entregar estos eventos a nuestra estimada audiencia".

Televen invita a su audiencia a descargar totalmente gratis la aplicación de streaming para poder ver los partidos en los dispositivos móviles, vale decir que, a la política gringa le esuecen los triunfos de nuestra vinotinto porque Venezuela destaca como nunca en la historia de estos eventos del futbol internacional, al haber vencido en los dos primeros encuentros para el momento de redactar la presente el 30 de junio 2024, la circunstancia permite ver a esos gringos maledicentes infecundos quienes no nos perdonan la independencia ni siquiera en el deporte, menos en la soberanía como nación respetuosa y respetable en revolución socialista.

Los ultra disociados quienes tienen los riñones de pedirle al pueblo apoyen sus candidatos escuálidos patarucos desentusiasmantes y perdidos en las concentraciones donde acuden muy pocos, inventan trucos de fotografía y videos, o afirman que, los perjudican los chavistas cuando van a repudiarlos y gritarles donde se concentren, no se han dado cuenta del terror incoado por sus acciones, no les importa y se quieren parecer a las trastadas contra el pueblo venezolano cometidas acá por émulos de Milei el orate argentino.

Pos supuesto no deseamos para nuestra tierra de gracia bolivariana, esa clase de gente en el Poder Ejecutivo, esos adulantes pitiyankys mucho más arrastrados cada día al tutelaje de los U S A. Para no parecer repetitivo despido con una sola pregunta, ¿va usted a elegir el 28 de julio 2024 a un candidato pataruco correlón o a un gallo pinto quien desde Venezuela le dice al mundo acerca de nuestra vida pacífica y como debemos aguantar los arteros ataques globales ideados en nuestra contra?, la realidad viviente de la derecha super maltrecha es tan pero tan perversa como vende patria sus líderes. Inconsecuente y perdido capitalismo salvaje, privatizador de la salud, le educación, la alimentación, la seguridad, etc etc, tome nota y gracias por leernos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 976 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: