Más de un siglo Palestina, fue el botín de los latifundistas de la Mafia Khazaria Rothschild, llamase colonos, conquistadores o simplemente ricos mercenarios de cuellos blanco. Más de cien años, de usurpaciones, exterminaciones y violaciones, pero en la mayoría de las ocasiones, intencionalmente fueron cínicamente instruidas y constantemente fastidiosas rutinas, a los ya inmunes celebros humanos, que la impregne con naturalidad, formando una desalmada barrera de protección, a protegerse de los efectos negativos y dolorosos, la clarividencia de los terrícolas racionales consecuentemente se bloquean.
Irónicamente, el periódico más prestigioso de Israel, Haaretz, publico las verdades ocultas pero sospechosas del 7 de Octubre. El sanguinario protocolo Hannibal, fue el primordial asesino y causante de la inmensa mayoría de los civiles israelíes extintos, por artillería y fuerza aérea. Lo más insólito fue la divulgación de las verdaderas cifras de civiles palestinos muertos, asciende a más 186.000, y no 38.000.
En toda la historia del sionismo, jamás les intereso la seguridad de los judíos, niños, adolescentes y jóvenes israelíes, se encuentran infectados con sus racistas dogmas, de supuestas superioridad de raza, e increíblemente la inmensa mayoría se lo creen, mientras los verdaderos judíos dentro del régimen racista sionista, tendrían que estar aterrado, al no reaccionar en contra, sus vidas recogidas en todo el globo, son utilizadas por el bien sionista, jamás serian primordiales, son sacrificables por ley, lo dictaminan y lo llevan a la práctica. Obtusamente, judíos matando judíos, en el nombre del mal nacido sionismo.
El hemisferio occidental, hizo caso omiso a esta genocida e indiscutible información de Haaretz. Irónicamente los supuestos 40 niños quemados, mujeres israelíes violadas, jamás aparecieron, pero las cotorras occidentales llevan nueve meses persistiendo con estas falsas información, que la Casa blanca, declaro su hipocresía. Mientras más de 100.000 niños palestinos fueron asesinados, decenas de miles de mujeres cautivas en las cárceles, son sistemáticamente violadas a diarios, mientras los hombre son cobardemente torturados hambrientos y sedientos, quienes sobrevive sales como esqueleto. Todo lo contrario y contradiciendo el protocolo Hannibal, los cautivos y cautivas israelíes en mano de los palestinos, salieron en muy buen estado de salud y con despedidas cariñosas entre cautivos y carcelarios.
El poder de la manipulación sionista desborda una información letal, insultan y se burlan de la conciencia e inteligencia humana, son los verdaderos homicidas y profanadores, pero irónicamente las víctimas palestinas, fueron, son y seguirán siendo tildados de asesinos y violadores.
186.000 palestinos asesinados, no altero a la racista comunidad europea, mucho menos reacciono, al contrario son fielmente cómplices del genocidio sionista, en contra los palestinos. Israel persiste e intensifica el genocidio y crímenes de guerra, casi el 10% de la población fueron aniquilados y los números siguen rodando mientras el mundo no reacciona.
Dolorosamente, las organizaciones deportivas que transmite alegría al mundo, la manipulada Copa América, o la maniobrada Copa Europea y seguramente la olimpiada en Francia, jamás les dedicaron un minuto de silencio, a los cientos de miles de palestinos muertos, nadie se atrevió, en conclusión, siguen siendo racistas, son coautoras del genocidio o simplemente son cobardes como la inmensa mayoría de la humanidad, con judíos incluidos.
Las inmunes resoluciones de la ONU, sanciones del TIJ y otros, fueron adrenalina al sionismo, el efecto fue contradictorio y el corrupto salvaje, aun anda suelto. Los dirigidos rituales satánicos israelíes, más los guiados endemoniados sionistas, coexisten en la actual casa de la MKR. (israel)
Los dos campos de concentración Gaza, y Cisjordania, son guiados por dos partidos político palestinos, Abbas perdió la elección, pero sigue estando en el poder en Cisjordania, mientras en Gaza, Hamas el ganador de la votaciones, y legítimamente gobierna. Irónicamente la política con Abbas, perdieron el 80% del territorio, mientras que en Gaza expulsaron por la fuerza a los invasores asentamientos.
Ningún país foráneo puede gobernar o decidir sobre Palestina, solo los millones de cautivos en su territorio y refugiados en el extranjero palestinos elegirán a sus dirigentes, y actualmente Hamas, absorbe más del 90% de popularidad.