La alucinada Ucrania

La Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, estuvieron fusionados desde finales de la I G.M, hasta el 26/12/1991, casi dos años después de la caída del muro de Berlín. Esta unión de naciones europeas y asiáticas, formaron la superpotencia URSS, quien fue el verdadero ganador e inclusive el exclusivo vencedor de la II, G.M, eliminando otra vez a la MKR, en esta ocasión encarnados en fascistas y nazistas, por toda Europa. Ni la gracias percibieron, al contrario los desprestigiaron, un ejemplo. "Corran vienen los comunistas, que comen mujeres y niños."

Los soviéticos y en especial los rusos, están y siguen siendo los primordiales disidentes, en la lista negra de la MKR. A principio lograron manipular y codiciar a Chechenia, en dos ocasiones, que finalmente se despertaron y los expulsaron, mientras Georgia, se está avivando, pero la alucinada Ucrania, fue usurpada por un golpe de estado Green-go, el 22 (divisible 11) febrero 2014 en Maidan, en contra el electo y constitucional presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, quien emigro a la madre Rusia. Los agentes de la MKR, encarnada por una Green-go, recluto a un anhelado ucraniano, el elegido fue un travesti, director, actor y presumidamente pasante, Volodímir Oleksándrovich Zelenski, como presidente de Ucrania. Desde entonces Ucrania, fue invadida otra vez por los fascistas y nazistas, sus emblemas y siglas se visualizan en los distintivos batallones ucranianos, quienes masacran, torturan y aprisionan a quienes se revela en contra el régimen y actualmente deflacto quien obstaculiza la subasta (elección). Decenas de miles de ucranianos pro rusos, fueron asesinados por sus camaradas ucranianos, hasta que la paciencia de la madre Patria Rusia, presidida por Putin, volvió a declarar la guerra a viejo enemigo la MKR, y liberar a los ucranianos de los agentes fascistas, encarnada por la obtusa, corrupta y moribunda OTAN.

La Unión Europea, utilizaron las mismas estrategias que codiciaban a Turquía, para ingresar a la igualmente moribunda, UE. Los turcos vendieron su soberanía, instaurando la base más grande de la OTAN, en su territorio y aun así no les permiten su ingreso a comunidad europea, ahora tiemblan, ya que BRICS, los invito a ser miembro. Los ofrecimientos a los ucranianos son más creíbles, ya que representan la misma raza blanca, catires y ojos azules. La codicia oculta la historia, pero las realidades se llevan en sus sangres, Ucrania como todas las 15 naciones que formaban la URSS, son odiados y perseguidos ex soviéticos, el objetivo es destruirlos, nada mejor que matarse entre camaradas soviéticos. Una década ha transcurrido desde que el fascismo se personificó en ucrania, mientras que la madre patria, desde 24/02/22 sigue liberando territorios ucranianos de la MKR.

La corrupción de cientos de billones $, dirigida por Zelenski, redunda lo imaginario. Cientos de miles de soldados ucranianos muertos en batallas, no fueron declarados intencionalmente, primero para tergiversar al mundo que ucrania, está venciendo la guerra, mientras el motivo primordial, es el beneficio para seguir percibiendo los sueldos de los utilizados esclavos caídos. Todos los costosos y novedosos artefactos bélicos que pasan por la OTAN, hacia el suelo ucraniano e inclusive en los campos de batalla, pasarían por las pasarelas del mercado negro, subastándolas al mejor postor.

El ataque de 5 misiles ATACMS cargados con las prohibidas bombas de racimos a Crimea, todos fueron eliminados en el aire, solo uno destruido cayo en la playa de Sebastopol, matando a 3 niños e hiriendo más de 100 bañistas. Fueron proyectados presumidamente pero indudablemente guiados por los Green-go. Mientras la cobarde y acostumbrada modus operandi de la MKR, flamea otra vez una penetrante bandera falsa a dos días de la famosa cumbre de la OTAN, en el hospital de niños en Ucrania, culpando a Rusia, pero resulta ser el misil que detonó, fue un proyectil anti aéreo ucraniano, la pregunta seria. ¿Fue intencionalmente para culpar a Putin, o presumidamente un accidente e igualmente culpar a Putin?

La OTAN, Green-go, CE, le importa un carajo la salvaguarda de los ucranianos, más bien los desprecian al permitir perseguir con sus sufrimientos, mientras su primordial protagonista el actor Zelenski, lo enriquecen a diario, para dictaminar arriar bandera, a todos los ucranianos, niñas, niños, mujeres embarazadas y ancianos, a ser partícipe de su sangriento y destructiva largo metraje.

La madre patria, no pudiese permitirse permanecer introvertida, viendo como masacran y someten a sus ex camaradas soviéticos, (Civiles ucranianos) ahora más que nunca les urge liberar a sus camaradas ucranianos, del fascismo y nazismo, implementada forzosamente en toda su nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 406 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor