Más de 34 años han transcurrido, de la grabación de Netanyahu, algunos la reniega y otros la certifican, 1990 dentro del Bar Fink Jerusalén, pero en realidad y actualidad, lo dicho y los hechos, son paralelos, aclarando la validez de esta situación, abofeteando a todos los norteamericano. Cualquier nación, que rompe relaciones o simplemente confronta sus acciones, serian bombardeada con sanciones económicas y monetarias de la moneda Green-go US$ y no el shekel israelí.
La implementación a las renegadas naciones que Bibí, se expresaba, sus estados se están fragmentando radicalmente y políticamente, igualmente lo certifico en su charla, les exprimieron de la arca de los estadounidenses contablemente más de 350 mil millones de dólares. Todo está al pie de la letra y aún hay obtusos quienes lo reniega. Hace meses atrás dictamino una orden a cohibir las libertades de expresiones dentro las universidades norteamericanas y la cumplieron a cabalidad.
Actualmente, los aterrados, excitados y encantados burros y elefantes, que forman el Gran Circo dentro del invadido congreso norteamericano, están estremecidos ante las opiniones públicas, pero excitadas por escuchar la orden a prostituirse, ya que mañana el 24 de este mes, el mismo Netanyahu, prófugo del TIJ, CPI, pateará la puerta del congreso Green-go e imperará a sus ansias, en la diabólica orgia, de la MKR.
Ahora el rimbombante cortometraje del intento fallido del asesinato, al popular y narciso Trump, (Jesús anaranjado) con espectaculares tomas patrióticas e inmejorables fotos con la bandera al fondo, fue un trabajo cinematográfico excepcional, solo le faltaba la capa. En ambos casos, si fuese una actuación espectacular, o ciertamente, muchos le desean la muerte, estremeció los cimientos de la delgada fisonomía que aún mantiene la unión de los estados de norte américa.
El chavista norteamericano, patriota, nacionalista y popular por excelencia, el narciso Trump, solo tiene una pequeña diferencia con el chavismo, se encuentran atrapado en la misma moneda, pero de muy opuestos visiones, por los intereses de sus naciones. Otra diferencia, la RBV, quien se liberó de la MKR, y lo confronta desde afuera e infiltrados por dentro, en cambio EEUU, aun baila al ritmo de ELLOS, todos vuestros sistemas son subordinados a su amo (MKR).
Aun no quieren despertar y reconocer las realidades internacionales, todo vuestros ladridos solo atemorizan algunos pequeños países, ya que el mundo unipolar evoluciono a múltiples polares.
La caída del imperio soviético, sucedió con el acordado derrumbe del muro de Berlín, les tomo dos años antes de la desintegración de la unión soviética. La caída de este imperio EEUU, igualmente sucedió con la proyectada e interna derrumbe de la dos torres gemelas, la diferencia llevan 24 años frenados y dormidos, mientras el mundo aprendió a defenderse de toda clase sanciones económicas, solventando las amenazas Green-go, con acuerdos multilaterales e igualmente poderes económicos y bélicos internacionales.
El mundo unipolar empezó a desintegrarse cuando Chávez dictamino de la ONU, que no estoy con los terroristas y tampoco contigo que actúa como tal, la respuesta del herido imperio, fue implementar más sanciones que sin duda perjudica a Venezuela, o a todas las naciones sancionadas, pero igualmente perjudica profundamente los interese de todos los estadounidenses. La RBV, solo fue el pionero pero las cataratas de naciones e imperios navegan esta corriente, hacia un mundo más justo, igualitario y multipolar.
Descaradamente, están exprimiendo las riquezas de la nación, destruyendo la hegemonía global del US $, perdiendo el poder de imperar a sus ansias en el mundo, cohibiendo las esenciales libertades de expresiones a los norteamericanos, se aislaron del mundo por vuestra soberbia y no reconocer que ya no podrán imponer a sus ansias, el mundo creció mientras aun soñaban en la soberbia, e israel y los fascistas y nazista europeos solo los está destruyendo por dentro como por fuera.
Podrá Netanyahu escapar, la orden de captura por la Corte Penal Internacional, en suelo norteamericano.