El Congreso Norteamericano

Los recursos humanos que trabajan en la casa del pueblo estadounidense, el Congreso Norteamericano, se degradaron, degeneraron, y vendieron sus almas al mismísimo antisemita que los visito. Palabras bien colocadas, mentiras bien moldeadas, matracas bien guiadas, cátedras bien inventadas y quimeras bien inyectadas. El mismísimo satanás, intuyó a todos los asequibles senadores y diputados compitiendo entre ellos, quienes se ensalzaban y silbaban más impertérritas, sabiendo que están siendo grabados y serán sondeados para seguir escalando o descendiendo.

El Harén, invitó al pie de la letra a un convicto mundial, solicitado por genocida en la Corte Penal Internacional, con menos del 10 % de aprobación del pueblo israelí, pero es un agente más de la Mafia Khazaria Rothschild, quien es el propietario de los Harenes, Parlamento Estadounidense, La Casa Blanca y el Lenocinio Pentágono Norteamericano. Netanyahu no fue invitado simplemente se auto invitó a la orgia en las casas de citas de su amo.

Miles de jóvenes norteamericanos protestaban por las calles, rechazando su presencia, en cambio en el prostíbulo aplaudían, inclusive el forastero decreto una ordenanza explicita, como confrontar a la juventud norteamericana que protestan por el genocidio y aclamando Palestina libre, son simples utilizables IDIOTAS financiados por los iraníes, y habría que confrontarlo como tal, ninguno se levantó y silenció al forastero, al contrario los aplausos no cesaron más bien se volvieron maniáticos. Será que el criminal de lesa humanidad, se refería a las dos cartas que el líder supremo iraní, Seyed Jamenei, dirigió para la juventud occidental, que por cierto un conjunto de jóvenes europeos les respondieron "Estamos profundamente conmovidos por su apasionada súplica por la justicia, por la búsqueda incesante de la verdad, así como por su compromiso inquebrantable con la causa palestina y los oprimidos en todo el mundo."

Mientras el buscado por el Tribunal Internacional de Justicia, mentía sobre las violaciones a mujeres, y degollar niños israelíes, simultáneamente son violadas y asesinados niños palestinos, durante su luciferino discurso, y los agentes Green-go, solo alababan. La bestia que tiene orden de captura decía, que introducía 3000 calorías por persona a Gaza, pero en realidad las imágenes certifican los niños, mujeres y hombres, muertos por hambruna diariamente, y los becerros simplemente se excitan.

EEUU, quedó despojado y al desnudo ante el mundo y en especial ante su pueblo, es cómplice directo y culpable del todo los cargos, del genocidio que persiste en contra los originarios palestino, cuando el homicida lo certifico, literalmente el impopular P.M. Israelí, dijo "Dame las armas más rápido y haré el trabajo más rápido." Todos los gozosos republicanos y demócratas lastimosamente son dependientes, a lo que solo el diablo pudiese ofrecer. Los dirigentes Green-go están plagados de antinorteamericanos, desmoronándose intencionalmente hacia la desintegración. El mal está a simple vista, los medios no pueden seguir escondiendo las realidades y las juventudes estadounidenses están contrariados y atrapados, sin otra opción que elegir entre las ambiciosas burras o los gulosos elefantes.

El pueblo norteamericano en especial los jóvenes indignados confrontaba sinfines de banderas falsas, infiltrados mkr e imposiciones ficticias en vuestras contras, para suprimirlos aún más sus derechos y libertades.

El interruptor de la luz se activó, dejando a simple vista una sola perspectiva, todo el pueblo norteamericano, se encuentra invadido desde adentro, preso a un sistema esclavizado y anti estadounidense.

EEUU, está invadida por la MKR, y desde el valeroso pueblo, nacerá temprano más que tarde, naturalmente una resistencia de patriotas norteamericanos, que querían liberar su patria de estos invasores, quienes costean a sus prostitutos dirigentes políticos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1338 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor