Trump ¡Dios te guarde, hermano!

Sin temor a equivocarme, abro este tema, sosteniendo que los Republicanos nacieron de los Masones y los Demócratas de los Rosacruces. En el sendero de ambos, hay un grado masón denominado PRINCIPE ROSACRUZ, creo es el grado 18 y en los Rosacruces es el grado Séptimo del Templo.

Trump sabías que los masones y los rosacruces, pertenecían a una Gran Confraternidad Blanca y que cuando se separaron; los masones asumieron el mando Republicano, basado en materialismo, moral, ciudadanía; mientras que los rosacruces, asumieron el mando del esoterismo, la corriente del espiritualismo arcaico, ortodoxo, de donde formaron a Jesucristo desde los 12 hasta los 30 años de edad. Si los 18 años de ciencias ocultas con las cuales, Jesús recibió el Don de Hijo de Dios, o lo que es lo mismo, recibió EL ESPIRITU SANTO.

Muchos estadounidenses en el pasado, eran masones, sobre todo los que ejercían la política armada tipo Republicanos, los mismos que usaron uniformes blancos, con capas y sombreros blancos con máscaras y masacraban en la clandestinidad a los que ellos consideraban malos, maléficos para el desarrollo y desenvolvimiento de sus fines políticos. Los masones después del rompimiento de la gran confraternidad blanca, donde se incluían esotéricos, físicos y metafísicos. Nació la Francmasonería que fueron agrupándose en logias masónicas y los Rosacruces en Logias, capítulos y pronaos. Los rosacruces y los masones se respetan entre sí. De hecho hay un grado de altura en el estudio masónico denominado PRINCIPE ROSACRUZ creo que es el grado 18 mientras que en los Rosacruces el PRINCIPE ROSACRUZ es el grado séptimo del Templo. Los masones son materialistas y los rosacruces son espiritualistas que no tiene nada que ver con el espiritismo. Ni nada con satanismo, sectas religiosas, etc. Dicen que nuestro señor Jesucristo, desapareció a los 12 años y volvió aparecer 18 años más tarde, cuando tenía 30 años de edad. Durante ese tiempo oculto, dicen que prepararon a Jesús, para resucitar muertos, hacer toda clase de milagros, usaba la telepatía, dominaba a la gente con la mente. Ahora bien, todo eso lo hizo en tres años, porque a los 33 años de edad, fue crucificado, muerto y sepultado. Y a los tres días, resucito entre los muertos y subió al cielo. Y está sentado a la diestra de Dios padre y de allá ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Hasta donde quiero llegar con esto, es que todo eso es POLITICA.

Se dan cuenta, que todo lo que hizo, no fue para los que vivieron en su época cuando él fue mundano hasta los 12 años. Jesucristo vivió para nosotros, lo malo que muchos se han aprovechado de sus enseñanzas para manipular al pueblo. Mas política, pero esta vez, el hombre secuestra las enseñanzas y con ella, aplicaron la santa inquisición, para hacerse obedecer. Que fascismo ni que nazismo del coño.

La política es la codificación de las causas y efectos. Y con aplicación de la regla de tres simples, siempre conlleva a un efecto común.

Voy contigo ahora, hermano Trump, seas o no, masón. Representas a los masones del pasado, porque ellos se hicieron republicanos. Me entiendes. Si.

Algo me dice, que si eres masón. Sabes que la masonería en la actualidad, tiene que salir a la luz pública a reeducar a la humanidad, porque el tiempo ya está vencido, y si no se reeduca, vamos a sucumbir con una gigantesca bomba nuclear nunca antes vista, parecida a la bomba que acabó con SODOMA Y GOMORRA. Esa bomba fue lanzada por los ángeles de Dios, desde afuera del planeta tierra, trasladada dentro de una gran nube que desde las alturas dejaron caer.

Cúbrete de Gloria, en vez de emprender una persecución para excluir, transforma más bien, para incluir. Ganar Ganar, es precisamente ganar ganando. Desarrolla la revolución de la inclusión. Llama a una constituyente, pídele a los estadounidenses que te acompañen en la construcción de una nueva constitución nacional, que incluya más Democracia para el pueblo. Otórgale la libertad plena a todos los estadounidenses, concediéndoles la autonomía de la autodeterminación ciudadana. En pocas palabras, procuren adaptar con métodos constituyentita, nuestra Constitución Nacional Bolivariana en cuanto a normas constitucionales sean aplicables para Ustedes, que sean los estadounidenses los que gobiernen a su propio país, con la participación protagónica. La libertad constitucional y autonomía propia es bella, muy bella, yo diría bellísima.

Ah! Por cierto, el boomerang que lanzaste a Venezuela con tus medidas coercitivas, se te devolverá y devastará a todo Estados Unidos. Es un karma que pronto te llegará. Con decirte, que probablemente tendrán una explosión social con saqueo nacional. Todo depende de cómo tú resuelvas el reencuentro comercial y Diplomático con Venezuela. Ahí te dejo esa. Mi hermano masón Donald Trump . Hasta la próxima entrega.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 758 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: