Si a idolatría política vamos. No hay que negarle a DIOSDADO CABELLO, su participación heroica antes, durante y después del 28J.
¿Veamos Por qué?
Analizando el asunto, me da la impresión, que todos estaban jugando a la derrota electoral; menos nuestro ilustre Diosdado Cabello.
Sí, todos los gobernadores y los alcaldes de nuestro proceso, estaban de capa caída, ya estaban entregados a la derrota.
Hasta nuestro Presidente junto con nuestra Primera Dama... -pensando yo aquí- ...creo que no exagero o tal vez, peco de ignorante, que seguro tenían sus maletas listas para irse antes del 10 de Enero.
No me malinterpreten. Estoy sacando conjeturas, basadas en la especulación humorística.
Lo que sí, es cierto. Que nuestro Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y por lógica nuestro Vice Presidente del PSUV. Se echó el miedo a la espalda y salvó a nuestra Revolución. Si salvó a Maduro, a la FANB y a todos los venezolanos y venezolanas. De lo contrario, en este momento estuviéramos sumergidos en una guerra civil entre hermanos: CANCELADO Y TRANSMUTADO.
Refiriéndome al miedo a la espalda. Me recuerda a nuestro eterno Hugo Chávez cuando en el año 1994 con apenas un 4% en las encuestas, me convenció en el Restaurante El Arepanito de Maracay cuando andaba visitando las ciudades con Pérez Sira y Otayza, diciéndome Sargento Mosqueda, échate el miedo a la espalda y acompáñanos a salvar la patria. Desde entonces, yo me ocupé de labores de inteligencia.
Poco a poco, Chávez en 3 años logró llegar al poder. A diferencia de Diosdado, tuvo que trabajar duro 3 meses echándose el miedo a la espalda. O Bacalao al hombro para salvar a nuestra revolución.
Sin duda, paralizó el inminente aluvión del voto castigo. Y los analistas no salgan diciendo que el pueblo chavista es mal agradecido. Los mal agradecidos en todo caso, son los enchufados que andaban estrujando sus lujos y sus grandes riquezas en las caras a los pobres venezolanos que somos la gran mayoría y que aún no hemos superado la miseria en la que nos sumergieron.
La comunidad del Museo Cantv aquí en Santa Rita estado Aragua implora que le construyan un ambulatorio amplio con emergencia las 24 horas, hospitalización, quirófanos, sala de cirugía, maternidad o sala de parto. No quieren simplemente que le hagan un salón tipo galpón y ahí metan todo como un barrio adentro cubano.
Por último le pido a nuestro héroe Diosdado que no se deje engañar por los aduladores de oficios o encantadores de serpientes que están enchufados ahí adentro del gobierno forrados de camuflaje de quinta columna.
Hasta la próxima entrega.