Israel derrotado la resistencia a sus invasiones

El Alto al fuego entre Israel y Hezbollah en Libano supuestamente negociado por Washington es soloun tapa rabo para esconder lza vergüenza de la paliza que Isreael está recibiendo por la resistencia árabe a sus invasiones en Gaza y en Libano a pesar del genocidio de civiles que comete con los territorios que invade. El norte de Gaza invadido por blindados disparando contra viviendas civiles que a su vez eran bombardeadas por aviones y bombas suministrados por Washington Ham as lo se convirtió en un cementerio de tanques.

En su confrontación con Hezbollah en su invasión del sur del Líbano no le fue mejor a pesar de los ataques de su fuerza aérea a las zonas residenciales de Beirut. Hezbollah bombardeó con misiles la base de Nafah, en el Golán sirio ocupado.

Bombardeo por tercera vez una concentración de fuerzas israelíes en el asentamiento de Manara.

Hezbollah atacó con drones especiales un grupo de objetivos militares sensibles en Tel Aviv y sus alrededores.

Los hutíes obligaron a retirar la fuerza de tarea naval norteamericana en el Mar Rojo que escapó de noche por el Canal de Suez por temor de sufrir la vergüenza de que le hundiera el portaaviones Abraham Lincoln. Los barcos enviados por la OTAN al Mar Rojo para proteger el tránsito del comercio hacia Israel cuyo bloqueo los hutíes habían decretado hasta que Israel abandonase la Franja de Gaza.

El último intento anglosionista de esconder vergüenzas es que el gobierno de Netanyahu prohibió el regreso de la población israelí asentada en el norte de Israel hasta que no se consolide el Alto al Fuego acordado por Washington con Hezbollah. Un modo de ocultar que los colonos asentados en los territorios que Israel robó al Líbano y a Siria están tan aterrorizados y se sienten tan desprotegidos por las FDI que se resisten a regresar a los asentamientos. Es bien conocido que una parte de la población israelí ha comenzado a emigrar al Canadá y algunos están regresando a Rusia.

El proyecto sionista comienza a desmoronarse a menos que no refunden Israel lejos del Cercano Oriente. La hecatombe de soldados a la que la OTAN sometió a Ucrania está dejando allí un vacío demográfico.Las mejores tierras de Europa están desocupadas justo a tiempo. Por casualidad en el sur de Ucrania existió un Reino Khazar que se convirtió en masa al judaísmo como en el año 800. De esos Khazares convertidos proviene la mayoría de los judíos Askenazi; por eso tienen rasgos europeos y no semíticos (árabes) como sería de esperar de gente que dice que sus ancestros provienen del Cercano Oriente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 186 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: