Saludo la iniciativa festiva y me hago solidario con APORREA en sus 18 años. Como toda obra humana APORREA esta carga de imperfecciones y contradicciones, y contrario a los que sus más connotados editores creen (Marea Socialista, Toby Valderrama, Rafael Ramírez y los demás EX); a esta página otrora revolucionaria, le ha crecido una hiedra infame que cada día la acerca más al enemigo histórico que debería combatir.
En estos 18 años, aporrea pasó del chavismo militante y comprometido, a la ficción de un combate contra un Madurismo que solo existe en los reconcomio de aquellos que en el pasado figuraron como líderes del proceso y hoy al estar fuera de toda responsabilidad de Estado.
Por ello al felicitarles por su mayoría de edad, hago votos porque Aporrea retorne a la sensatez, y vuelva a ser la referencia luminosa que algún día fue. Ojala vuelvan los debate y el respeto a las ideas. Ojala reconozcan que no hay posibilidades para posiciones ambiguas, tibias o neutrales, pues la patria esta siendo atacada y es imperativo cerrar filas bajo el comando del Presidente Nicolás Maduro y la dirección político militar de la revolución.
No hacerlo es una irresponsabilidad con la historia. Una evasión inútil al compromiso revolucionario y a la disciplina que demanda el combate en estos tiempos de conmoción.
Feliz cumpleaños Aporrea. Que la hiedra de la derecha endógena no le apague la poca luz combativa que le queda. Hasta la victoria siempre camarada.