“Yo soy aquí, el único que tiene madre”

Después de Chávez, el hombre el más odiado por la ultraderecha es Mario Silva

Ayer Bobolongo se buscó a Vladimir Villegas para que defendiera a su madre ergo atacara a Mario Silva.

Cada día a un aliado de su periódico va apareciendo como en pasarela diciendo que su madre fue maravillosa, culta, progresista y la mujer más grandiosa que ha tenido Venezuela ergo, él no puede ser hijo de puta.

Ergo, él es honesto, sagrado, poderoso e intocable.

Ergo, merece que todo el país salga en bandada a demandar a Mario Silva.

Que piara de cerdos, pues, contra La Hojilla, lo que revela lo valioso y fundamental que es este programa en el actual proceso revolucionario, y por lo que lo están atacando a muerte.

Con decir que después de Chávez el hombre más odiado por la ultraderecha es Mario Silva. La ultra-derecha piensa que sacando del aire a Mario, le darán un golpe mortal a la revolución bolivariana. No se equivocan.

Y así como el Manual del Perfecto Golpe de Estado dice que un elemento clave para desestabilizar a un gobierno de izquierda es utilizando a las mujeres, por ello mismo se han buscado a Bobolongo, y éste anda todo el día utilizando el símbolo de su madre “agredida”, “vituperada”, “ultrajada”. Tratando que se cree una matriz de odio infernal entre los enfermos de la oposición contra Mario Silva.

Hoy Bobolongo ha echado mano de Ismael García, quien no tiene el más mínimo valor ni decencia para decir nada contra alguien, pero no importa, aparece demandando “ante la Fiscalía General al conductor de La Hojilla, Mario Silva, por el discurso de instigación al odio que emplea en el espacio televisivo.”

¿Pero quiénes son los que se sienten afectados por lo que dice Mario?, pues los mayores cerdos que tiene este país: Federico Alberto Ravell, Teochoro, el Matacuras, el Kiko, los Poleo, Manuel Rosales, Cabeza e´ Motor, el Ismael, los Zuloaga, los intelectuales pajudos, toda esa Mesa de la United State con Bobolongo a la cabeza, y cuanto miserable canalla haya intentado incendiar y destruir este país.

Pero lo mismo que dicen contra Chávez, lo dicen contra Mario Silva, que Mario Silva “emprende desde hace años una campaña de rechazo contra todas las personas que piensan de forma distinta al Gobierno.”

Y qué piensan esos miserables, ¿que acaso que esos que ellos definen como los que “piensan diferentes del gobierno”, no fueron los que intentaron un golpe de Estado, asesinatos en masa el 11-A, un brutal paro petrolero, guarimbas y sabotajes interminables a los largo de más de diez años?

¿O es que se creen que nosotros somos súper pendejos?

El asqueroso Ismael García dice, como otra nena ultrajada, que lo que Mario ha hecho contra él, “lo hizo contra María Teresa Castillo, contra médicos, estudiantes, y hasta sacerdotes, a los que ha llamado ignorantes y depravados".

¿Cuándo Mario llegó a llamar depravada a doña María Teresa Castillo?

Por este invento le saldría facilito una recontra-demanda al imbécil del Ismael. Hay que ver cómo con el carnet de diputado a la AN este bellaco se permite inventar cuanto le viene en gana.

Si es así, entonces Mario nunca habría dicho nada contra Ismael por cuanto que Mario jamás ha dicho nada malo contra la señora María Teresa Castillo.

Asevera el diputado de Bobolongo que “los países con democracia se caracterizan por penalizar los delitos de odio, ya que "propenden a la intolerancia y la violencia entre sus habitantes".

¿Quién llamo a la Batalla Final en Miraflores?

¿Quién ha pedido que maten al Mico a través de manchetas de El Nacional?

¿Quién se ha burlado hasta más allá de toda consideración humana de la enfermedad de nuestro Presidente?

¿Quién, todos los días desde El Nacional, llama a nuestro Presidente dictador, violador, asesino, delincuente, payaso, burro?

Y vienen este tremendo delincuente que lo que trata de tapar es la presencia de Didalco en Venezuela a decir de “forma… reiterada en el programa La Hojilla muchos venezolanos hemos sido víctimas de una política comunicacional violenta que atenta contra los valores de la vida y del ser humano".

Es verdad, que en La Hojilla se ha atacado a contra-patria, a delincuentes.

Y que a él lo han llamado con frases como "escuálidos, oligarcas, cachorros del imperio, burguesía, criminales, delincuentes", entre otras, para desprestigiarlo, un tipo como Ismael que no tiene un solo pelo de dignidad humana.

Mañana veremos cuál será el otro malandro que Bobolongo se buscará para que hable bien de su madre.

Ahí seguimos con La Hojilla, viviendo y venciendo.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4703 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: