Don Mauro entró en las marquesinas de le televisión venezolana luego que el Presidente Chávez lo tomara en cuenta. De no ser así jamás hubiese salido en la pantalla chica por viejo, por feo y por desconocido, que es un viejo e injusto formato impuesto por la TV Cuarterepublicana, qué Chávez, con Don Mauro, lo volvió ñinga.
Como Don Mauro hay muchos en Venezuela. Viendo a este venerable, admirado e inteligente anciano vibrando en los medios de comunicación social haciendo uso de un discurso televisivo sencillo, claro y sin mucha regorgalla lingüística, luciéndose en cámara dictando cátedra de excelente comunicador, recuerdo al Maestro Héctor Mujica, quien una vez escribió: “En Venezuela hay humanistas superiores a Arturo Uslar Pietri. Lo que pasa es que no son Pietri ni tienen acceso a los medios de comunicación”. Con Don Mauro como comunicador social Chávez volteó la tortilla.
Don Mauro con su desempeño ante las cámaras y en su programa de radio está demostrando que es mucho lo que los adultos mayores pueden aportar a la defensa y proyección de la Revolución Bolivariana de Venezuela. Su credibilidad es alta y su autoridad moral y política es incuantificable. Don Mauro “vende” más que muchos habitué de los programas de entrevistas VTV.
Un programa en VTV moderado por Don Mauro es un Gran Slam en sintonía y un hit de oro revolucionario del Presidente Chávez.
TINTERO
PSVSA Gas se lució con su cena navideña a los periodistas de la zona metropolitana Guanta-Puerto La Cruz- Lechería-Barcelona. En lo particular la pasé muy bien y compartí meses con Gilberto Ron Tovar y e colega de toda una vida Francisco Mota. Agradezco las atenciones del Sr. Pedro Coronil, presidente de la empresa, y de los ejecutivos Abdón Castillo e Israel Quatromani. Felicitaciones y éxitos.