Desde la llegada al poder de la clase dominante en 1999, se inicia una era de privilegios para un grupo elite de la Burguesía, quienes colocaron en la Presidencia de la Republica a su primer representante ROMULO BETANCOURT, quien facilito el camino para que este grupo se enriqueciera hasta más no poder, mientras la otra parte de la población, que era la mayoría la arrinconaron y empujaron a vivir en los lechos de las quebradas, bajo los puentes y canjilones de los cerros.
Allí en ese cuadro de miseria, se fue engendrando hace mas de 50 años el monstruo de la violencia que hoy pagamos todos por igual.
Del seno de esa clase opulenta nacieron los hijos de papi y mami (tipo Capriles) que lo tenían todo y cuyos padres, nunca se ocuparon ni preocuparon por los hijos de los abandonados a la miseria, quienes para sobrevivir ante la indiferencia de la clase pudiente, tuvieron que salir a buscar por la fuerza, lo que le negaban por la vía pacifica, aun teniendo los mismos derechos como venezolanos que eran.
Esa sociedad cegada por la riqueza, no se percato que estaba construyendo su propio monstruo que tarde o temprano le vendría a pasar factura.
El Comandante Presidente Hugo Chavez, en conocimiento de donde provienen las raíces de la violencia social que afecta a la población, está desarrollando una política de Estado que tiene como propósito atacar desde la raíz el fenómeno de la INSEGURIDAD , con lo cual demuestra que a diferencia de los gobiernos de la Cuarta Republica , se está ocupando del problema de manera objetiva, pertinaz ,practica y real con la finalidad de combatir la causa principal de la violencia , que no es otra que la POBREZA.
Política que tiene un doble efecto positivo, por una parte, resuelve un problema social de altísimo contenido humanista y por otra evita que la Burguesía sea víctima de su propio monstruo.
El 7 de Octubre, CHAVEZ no solo derroto a CAPRILES, sino que con su victoria, le hizo el favor a la Burguesía de matar en su propio vientre al monstruo que GLOBOVISION, le ha procreado en el cerebro, en el alma y en los sentidos a la gente de la extrema derecha de la oposición.
Cuya máxima expresión la encarnaba su candidato CAPRILES. Está demostrado que una hipotética y negada victoria de ese candidato, hubiese sido el comienzo de la destrucción de todo el esfuerzo que se ha hecho para acabar con la violencia social y la inseguridad, en la cual la Burguesía estaría pagando una buena parte de sus consecuencias gracias a la enfermiza conducta disociadora de GLOBOVISION.
Por lo tanto podríamos decir que CHAVEZ con su triunfo, además de fortalecer la estabilidad social de la población, también está salvando a la BURGUESIA de su propia destrucción, hacia donde la estaba y sigue conduciendo hacia el camino de violencia que a diario promueve y le inyecta el veneno de GLOBOVISION
psuvbatallon11@hotmail.com
Guerrillero Ayer Combatiente Siempre