Estoy en antecedente de que esta mañana VTV repuso en la pantallita a la Dahir pero yo no la vi de; más, yo no soy ni seré siquiera por asomo, devoto de Santo Tomás, Cocho es mi preferido.
Es que yo no sé leer pero me escriben. VTV se desentendió de La Hojilla y nadie dijo nada, VTV se desentendió de Nolia y nadie dijo nada, por si no fuere suficiente VTV se eclipsó salvo salvedad (Rosalez Dixit) de entre 9 y 10 pm y todavía nadie ha dicho nada pero yo quedé muy triste.
¿Será que ahora van a poner a Nitú Perez o a Marta Colomina para que a este jovencito que soy le de pesadillas?
No creo que lleguen hasta la barrabasada, y es así, porque ya me dieron la noticia, que Dair volvió volvió volvió aunque no a la hora correcta sino en la mañana cuando uno anda trabajando como un vurro para redondear la harepa (la v es muda y la h también), pero vino bonita como la propia princesa, seguramente van a cambiarla para la nochecita, a petición de sus admiradores del “Club de los Pobres” (social y deportivo).
Nolia y Mario también deben volver a la pantallita, hablando se entiende la gente.
También supe que Julio Mota y Carola se botaron en una radionovela de Amor Fracasado y que los Robertos hicieron de actores secundarios. ¿Qué tiene Julio Mota que no tenga yo?
Quiero irme para VTV por si me hacen eso que llaman castin y me dan un puestico aunque sea de extra de Julio Mota en las escenas peligrosas.