Las redes sociales y el Mito de las Cavernas

Los procesos revolucionarios implican necesariamente cambios y transformaciones que se van dando en las dinámicas planificadas y orientadas hacia las grandes metas y los objetivos históricos del proyecto ideopolítico. De allí que el salto tiene que ser siempre hacia adelante, al ritmo de la onda expansiva de la energía vibrante del pueblo militante.

Esa marcha tiene que ser con la mirada firme hacia la grandeza de los tiempos y los compromisos. Ese es el camino trazado, donde hemos luchado y seguiremos luchando hasta vencer y derrotar definitivamente a los enemigos de la Patria. Hay que seguir fortaleciendo el espíritu revolucionario y juntos consolidar la seguridad de nuestra nación, para seguir siendo ejemplo de dignidad y de respeto para los pueblos del mundo, que ven en Venezuela una gran Patria que resiste al dolor y sufrimiento impuestos por los poderes imperiales, cuyas sanciones y medidas coercitivas han causado un grave daño al pueblo venezolano.

Con esas sanciones y esas medidas nefastas, tienen que ver todos esos rostros visibles de la oposición que pidieron y rogaron para que a nuestro país se le impusieran el mayor número de medidas coercitivas unilaterales, causando daños a la familia venezolana, al no haber medicina, tratamientos médicos, escasez de productos de alimentación y todas las carencias inducidas por esa nefasta mujer llamada la sayona que invoca todavía para que vengan nuevas sanciones y el pueblo siga sufriendo.

Precisamente, a través de las redes sociales mienten descaradamente sobre hechos que nunca ocurrieron. Por ejemplo, que si no la dejaron entrar en tal ciudad, que si cerraron tal restaurant porque ese espíritu malvado comió o tenía pautado comer allá; que si le decomisaron la canoa al que trasladó a ese espíritu errante hacia la otra orilla. Lo más grave, es que hay gente que se lo cree y comienzan a reenviar a diestra y siniestra esos falsos mensajes. Pero las mentiras tienen las patas cortas y el sabañón se les ve por las costuras.

Igual ocurre con las encuestas, donde proliferan las falsas encuestas que se montan desde un celular, dando resultados salidos del mito de las cavernas, hasta donde hay que bajar para ver el mundo de sombras cósmicas, donde viven los traidores fascistas de la derecha, guiados por la señora errante. Ahora bien, imaginemos que en esa caverna ahora existe toda la tecnología moderna y los traidores y fascistas que allí están, permanecen de espalda a la realidad, dominados por un algoritmo que les hace creer que ellos son los dueños del mundo y del poder, inclusive hasta de creerse sus propias mentiras.

Mientras ellos permanecen en ese inframundo, afuera hay una verdad vibrante que representa la lucha del pueblo para salvar a la Patria de esa nefasta clase política de la derecha inmunda, capaz de vender la República al imperio norteamericano, aniquilar el Estado y robarse las riquezas de la Nación. Fueron ellos mismos los que a cambio de privilegios, entregaron Citgo, cuyo robo definitivo se está materializando, donde seguramente los traidores de la extrema derecha recibirán su comisión de millones de dólares.

Por allí andan los traidores, ocultos tras un afiche, engañándote, pidiendo el voto para terminar de saquear y entregar nuestra Patria. Eso no ocurrirá porque aquí hay pueblo cada vez más maduro, con una alta conciencia política que apuesta a la soberanía de la Patria. Nuestra gran encuesta y sus resultados serán el 28 de julio en la noche, cuando los resultados sean irreversibles y con amplia ventaja a favor de Nicolás Maduro. Allí comenzará otra etapa política y revolucionaria en nuestro país, donde la vida palpitará en el átomo de la verdad. ¡Qué así sea!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1040 veces.



Eduardo Marapacuto


Visite el perfil de Eduardo Marapacuto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: