Poco falta que este medio justifique como defensa, las masacres y destrucción que ña entidad sionista provoca contra Palestina y El Líbano.
Hoy, no solo desvía la atención hacia menospreciar los daños y ocultar lo más importante de las luchas de la resistencia islámica, sino coloca a los combatientes en estado desastroso y superlativisa el poder sionista; dejando de esa manera a un lado el verdadero provocador de la destrucción y asesinatos de los líderes de la resistencia islámica, a los gringos.
No es para tanto, hombre… colocar en ese medio, la situación de Gaza y Hezbola a la misma altura y dimensión noticiosa que la corrupción sexual de artistas de Hollywood y el rapero P. Diddy.
Cada página de RT se expone de esa manera; basta abrirla y se puede comprobar.
Creo que vale la pena redimensionar los sucesos no solamente por su popularidad mediática, sino por la seriedad de las implicaciones humanas que los eventos implican. Hay que ser bien descarados con el respaldo a los masacradores, para exponer las cosas en esa ecléctica lodasera comunicológica, sin diferenciarse para nada del mismo estercolero mediático occidental. Ojalá aporrea no se decante por ese rumbo.
No jodan por favor los de RT.