10- Acusará a Merzerhane de “turco” y “pichirre”, porque una vez no le quiso prestar el Banco Federal para comprar dólares en el mercado paralelo. ¡Ni un pelo de tonto!
9- Demandará a Zuloaga porque uno de sus antepasados fusiló a un tío de Ravell en el siglo XVIII, ya que éste intentó sobornar a un funcionario de la Compañía Guipuzcoana. Como podrá verse, el pariente de Albertico fue el primer adeco de Venezuela.
8- Hará un taller de (in) capacitación para controlar la ira y la rabia en público, dictado por “Teochoro” Petkoff.
7- Se confesará con Monseñor “Lycra” y se encomendará a San Dimiculo, ya que se le acabó el “pan de piquito” y ahora debe apretar ese “cooler”.
6- Le solicitará una sesión privada de “strip-tease” a Pajulio Rivas y rogará para que éste le autografíe los calzoncillos.
5- Hará un curso intensivo de dicción y oratoria, en Lima, con el magnánimo e ilustre Manuel Burrosales.
4- Adoptará a Carla Angola, Kico, Roland Carreño, Beatriz Adrián y Ana Karina Villalba, como hijos putativos, y se los llevará a trabajar en un nuevo proyecto…pero sin goce de sueldo. El que le pega a su “familia”…
3- Presentará el piloto de un “talk show” para disociados desempleados que se llamará “Cómete un cable” y que sería transmitido por varias cableoperadoras del país. También se barajan nombres alternativos como “El cable pelao” y “El metro cable”. ¡Pelazón salvaje!
2- Se disfrazará y buscará trabajo en Ávila TV como periodista, pero los “Pelúos con Curita” lo descubrirán al entonar la palabra mágica: “¡PALANGRISTA!”. La sonora mentada de madre de Albertico dará paso a los eufóricos gritos de: “¡Ravell, Ravell, Ravell!”.
1- Cumplirá su sueño dorado de ser el nuevo inquilino de Miraflores…SÍ, pero del barrio Miraflores de la capital inca.
¡Tas ponchao, Ravell!
¡Uh! ¡Ah! ¡Chávez no se va!
elinodoro@yahoo.com