_¡Mami, mami, hay fuego en el 23, no te preocupes, es que vamos a meter un embustico en la prensa!
_¡Anjá, mijita, mete tu embustico bien bueno pero cuídate mucho, mira que esa canción-“Hay fuego en el 23”- le gusta mucho a Guillermo Guzmán. No bailes esa cabilla con él porque ese es chavista y podría propasarse, todos los chavistas son así!
_¡Mami, mami, mamita linda, una Sofía Loren como yo no se dejaría tocar por esa chusma, además, él visita es el bloque 48 y yo ando en el 69, pero ando protegida por Carlos Blanco.
_¡Ojo, hijita, cuidadito, mira que ese es pana burda de un tal Aristóbulo!
_Noooo, mamita, tu sabes que entre el Black & White yo prefiero el White. Además, ellos-black and White- rompieron relaciones. The Black está con Chávez mientras que The White anda de lo mejor con Obama.
_¡Aaaay, pero no metan tanto embuste con eso de que hay fuego en el 23!
_¡Mami, mamita bonita, tú sabes que yo soy virgen pero en verdad lo que estoy es chinga por silvá, quiero velo, quiero velo!
_¿Y corona también, hijita virgencita? ¿Quieres que se te quiten los brincos? Lo que tienes que hacer es buscarte un kñyfmbnvtrv que te wñpdf$%#kw y entonces cuando él te Zñkwytrmvtrepjcvee tú vas a estar bien contenta y te quitarás esas vainas raras de la cabeza.
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com