Cualquiera se asusta si una periodista tan inteligente y bonita-la Lucía-le hace preguntas; hasta yo me asustaría, contimás Capriles, que además adolece de argumentos elementales para responder.
Es “Mucho camisón pa´Petra” ese suplicio chino al que está sometido ese muchacho, por culpa de Aveledo.
La oligarquía plutocrática y chupasangre está salada, antes fueron Frijol, Irene, Alfaro Ucero, Yoclaudio (Fermín), El Filósofo y ahora Capriles, todos salobres, así que no es descartable que emerja un outsider que podría ser “El Maraco”, aquel que manejaba un camión atestao de piedras, botellas, palos y etc, a nombre de Primero Justicia, para guarimbear.
Yo creo que en cualquier momento ese Capriles va a hacerse a un lado para darle paso al “Maraco” porque si la pelea no ha empezado y ya él anda sudando, cuando repique la campana ese muchacho va a estar completamente deshidratado y lo más seguro es que Chávez le zampe un nokaut que lo deje completamente loco.
Lo peor es que él dijo que no usaría desodorante hasta que suban los precios de esos bichos, porque, desodorante barato, no le va.
Seguro que Lucía no va a preguntarle más, qué libro ha leído sino que libro no ha leído. Tal vez le pregunte también qué canción le gusta, por ejemplo, esa de la gota fría o esa que dice: hasta el viejo hospital de los muñecos / llegó el pobre pinocho mal herido.
Otra bien buena es esa de Henry Estifen: …me siento malo morena / cabeza hinchada morena…
Si Lucía me pregunta qué libro he leído, yo le digo la verdad porque por la verdad murió Cristo, le digo que yo no sé leer pero me escriben.
(Pero, me asuto batante).