Es de verdad increíble - es casi como ver una película de horror creada por el mismo Satanás, maestro de la mentira y del engaño - escuchar a esos mentirosos vagabundos sinvergüenzas, como Roberto Enriquez, jefe del partido “socialcristiano” COPEI, regurgitar sus naueabundades, como si nosotros fuéramos estúpidos y pendejos.
Para la gente que nos lee en el exterior, el partido político COPEI, el cual es uno de los partidos que se oponen vilmente a Chávez, fue uno de dos partidos que estuvieron en el poder aquí en Venezuela durante alrededor de 40 años, llevando Venezuela a la ruina, y que abiertamente apoyaron el sabotaje del país en 2002, el cual dejo a cientos de miles de familias sin empleos, y sin ingreso durante el periodo navideño, y que le costó al país miles de millones de dolares en perdidas, y que también dejo a PDVSA, la empresa petrolera estatal, paralizada durante meses.
Para que todo el mundo sepa, este pedazo de basura – esa es mi opinión personal, aunque no lo conozco, y no deseo malgastar tiempo conociéndolo - Roberto Enriquez, se atrevió a decir, es decir, tuvo las bolas de decir durante una entrevista en VTV, la televisora del estado, algo como, “Nosotros fuimos formados en los valores del respeto, de la solidaridad con los pobres, del humanismo, etc.,” lo que es absolutamente contradictorio, y en mi opinión, pura basura. Una de las más grandes masacres que haya ocurrido en Venezuela fue la Masacre de Cantaura en el año 1982, donde en una operación militar, bajo el liderazgo del presidente Luis Herrera Campins del partido COPEI, asesinaron a 23 jóvenes.
¿Esto es ser respetuoso y humanista? ¿Esto es ser cristiano? ¿Dejar a cientos de miles de familias, las más pobres de Venezuela, sin nada en el 2002, es ser solidario con los pobres?
oscarheck111@yahoo.com