“Tanto va el cántaro al Agua…”

¿Y hasta cuándo nos vamos a calar eso con la oposición?

¿Vamos a seguir haciendo el papel de mamita bella? La misma noche que el CNE lanzó el boletín con la VICTORIA de Nicolás Maduro el psicópata ordenó a su jauría de fieras de anime atacar con todos los hierros para drenar sus arrecheras. No aceptaba, le era imposible admitir que el autobusero de El Valle era el ganador de los comicios presidenciales. El orgullo de fascista subdesarrollado le toco el alma. Hubo un grito, un peo dentro de lo que le quedad de cerebro, ¡No!

¿Ahora qué le digo a Obama?-Pensó, y las lágrimas de sangre y legaña le corrieron por los pómulo de Drácula valle arribano, decadente. La única cosa positiva que logró capturar en esos momentos de conflictos cuando el dolor que causan los complejos de superioridad y las escasas ideas humanas atosigan con fuerza, fue la violencia; sí, eso haría.

Y desde ahí comenzó la guerra de madre generación. Con la magia macabra que tienen los medios de comunicación desmadrados e hijos de la oligarquía que gobernó allende el pasado hicieron sonar la bocina del descontento fraudulento del odio: “¡Fraude, fraude…me birlaron la victoria”. Gritó y por la comisura de los labios le brotó pestífera hiel. Los canales se atornillaron, los canales que siempre se cagar impunemente en el pueblo quiero decir, lanzaron su láser vocal: “Todos a quemar, eliminar, DESTRUIR HOSPITALES, CASAS DEL Psuv, destruir, flagelar, cacerolear, ofender mujeres, jóvenes, viejos disparar…¡MATAR CHAVISTAS sin importar si son niños o adultos!

Fue una de las peores aberraciones que haya sucedido en Venezuela desde que Boves se hizo el bobo y babeó a unas damas en una hacienda por ahí y después las mandó a degollar delante de una cantidad de gente y ésta la gente no pudo hacer nada: así quedó el pueblo ante el proceder del psicópata y así ha sido desde entonces.

Las bandas del psicópata atacan por todas partes. Lanzan trompetillas, peos líquidos, balas, Molotov, granadas y el pueblo mirando como un mismo penepén guayabita… “Paz. Paz. Paz, es lo que queremos”. Dice alguien, pero, paz ¿de parte de quién? Así transcurren los días. Los panas del psicópata pelean, amenazan, hacen que el CNE cuente y recuente, se caen a codazos en la AN, gritan, señalan con venir con todos los hierros, a quemar, ultrajar, incendiar, mal poner, descuartizar chavistas y poner a todo el mundo bajo sus botas y el pueblo con las manos atadas…¡ nojoda, eso ya cansa!

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1973 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: