¡Qué dolor, qué dolor qué pena! / Mambrú López se fue a la guerra, yo no sé cuando vendrá / do re mi do re fa, no sé cuando vendrá / … la Trinidad se acaba / Mambrú no viene ya / …lo llevan a enterrá… / … ay, qué dolor qué dolor qué duelo, en caja de terciopelo y tapa de cristal / do re mi do re fa / y tapa de cristal / y detrás de la turba van /…do re mi do re fa… / tres pajaritos van / cantando el pío pío / do re mi do re fa / qué dolor qué dolor qué trío / cantando el pío pío y etc.
Adriana de Azziz tuvo un pequeño pelón por no guiarse por Nostradamus y en vez de vaticinar que la MUD implotaría de inquina, dijo en contrario que explotaría de júbilo una vez que Kapreko acabara con este rééégimen tirániko y despótiko de Nikolás.
Justo es reconocer que la tal Adriana de Azziz no se peló en todo augurio ya que ella vaticinó que “el autobús del progreso” -placebo político ideado por la MUD para embaucar al pueblo- llegaría a Miraflores; y, en verdad si llegó un autobús pero de la revolución y además con un tronco´e chofer, no con un mequetrefe llamado Kapreko.
Por su parte, Madonna nunca deja su hiel en kasa y menos cuando ella va a las sesiones de la Asamblea Nacional; arriba está el que pa´bajo ve, éste, que le ve la kara demakrada, suele sugerirle al cámara de la tele que le tome close up, y esas tomas son bien buenas para mostrárselas a los niños que no quieran tomarse la sopa.
¡Niñito –puede amenazar el padre a su mocosito- si no tomas tu sopita te voy a mostrar la foto de la diputada Madonna Machado!.