Qué sorpresa, me quedé ¡cáspita!, pensé que era una broma, pero no, era en serio, lo pude comprobar, es que la señorita Machado, a modo de cual drama deliafiallónico, declaró haber sido la testigo de que un fulano se había comido un gato y, ella, compungida, puso todo su histrionismo sobre el asador para difundir la dramática comedia.
Pudo ser así, que ella tuviese razón, pero también pudo ser embuste y que en vez de otro fuese ella misma, la Hamburguesa, la comegato, o dicho ligadito, la “Hamburguesa Comegato” pero, eso sí, en forma de chicharrón; ¿qué tal?
No es nada descartable que tan extravagante historieta, que no historia, puesta en escena por la artista Hamburguesa Machado, su nombre secular, fuese una novísima creación de un asesor de patrañas conocido como JJ Rendón.
Qué riñones los de esa señorita, es insólito que ella piense llegar a Presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, exhibiendo tan baladíes argumentos y en los que se revela su desprecio por la inteligencia del pueblo venezolano.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.