Como carajito "porfiao", después de la paliza, esta oposición apátrida quiere seguir echando vainas.
Y, mire que la paliza fue memorable y el ridículo mayor: los objetivos de la "Toma a Caracas", ... bien lejos y el ridículo, evidenciado hasta como primera tendencia en portales españoles como Yahoo y en etiquetas de twiter como: #coñoetumaluppemier...
Pudo ver el mundo: quien tiene la buena voluntad en este país, quien tiene la gente y la moviliza, quien representa al fascismo, quien miente, quien actúa irresponsable y cobardemente.
Pero insiste en seguir..., porque su naturaleza es cultivar la maldad que existe incubada en el capitalismo, porque su encomienda ya está paga y el Imperio Norteamericano, amo y señor de esta oligarquía apátrida está urgido de nuestros inmensos recursos estratégicos. Para ya, el amo decretó el saqueo y, sus zombies, a través de Paramilitares, han de cumplir la encomienda.
¿ Será que siguen equivocándose?, ¿será que siguen subestimando a un líder, a un pueblo organizado, a un gobierno y a un Estado que supieron ponerlos en su miserable puesto el primero de septiembre?
¿ Será que tan diversas y omniabarcantes estructuras organizativas populares, a estas alturas no han precisado cual es el enemigo a quien se enfrentan?, ¿ será que se mantendrán impávidas cuando por doquier vayan cayendo las víctimas selectas del invisible Paramilitarismo, que ya activado escapa al control de toda mano? Y, en fin, ¿ será que a estas alturas del juego, sólo un contrincante está en libertad de "jugar sucio"?.
Soy de los que creo, esa ruta no conduce a nada bueno, al menos no a garantizar la vida en el planeta. Nosotros seguiremos abogando por las PAZ. Y...¿ van a seguir?