A veces ciertos animales -aunque fósiles, rememberar el carbono 14- son más astutos, más listos que connotados alienígenas como el Marciano de Plutón; por ejemplo he ahí a R Mamut que hecho el pendejo se echó al pico a sus queridos compañeros de odios, los petimetres lechuginos y lepidópteros.
Primero se les alzó con la presidencia de la Asamblea Nacional a la que de ipso facto y de modo muy bien calculado puso en desacato para premeditadamente anular al ni fu ni fa jefesastro de la petimetría; eso por una parte; luego clavó al referido Bar&Boza en la presidencia del tal parapeto que aun cuando nulo no deja de darle caché con miras a figurar.
Pero eso de la validez institucional es lo de menos pues para ellos jugar ese papeltualé, para ese papelón, para eso, Dolar Trump les da dinero así como echarle comida a los cerdos.
Desacatar la institucionalidad del Estado venezolano no es una temperamental malcriadez de la MUD sino una deliberada estrategia con la finalidad de destruir al Estado-Nación.
Eso, lo de que ahora el señor Clavo Oxidado presida ese Poder del Estado es como para estornudar, cuando menos.
Esa Asamblea Nacional en Desacato -ANED- fue electa por nuestros patriotas que se abstuvieron de votar, así que en lo sucesivo a comer avispa porque cigarrón atora.