AD-Juventud, pese a lo cual no obstante tiene figurones que descuellan formolmente y he ahí a Claudio quien además se distingue por fístico, tamaño ejemplo.
Otros, tal como R Mamut que destaca por vanagloriarse de ser un yesquero, y muchos de todo pelaje, son la mar de faramalleros; eso sí que adeco que se precie de tal siempre se las da de culoapretao y el que tenga dudas que se acuerde de aquél adeco que iba a la anterior Asamblea Nacional con un casco de motorizado como símbolo de pendenciero arrogante y exhibicionista; mas, no obstante, ante la por antonomasia "embajada" son, por no decir unos cerdos, unos venaditos.
F(ormol) pareciera ser el más potable pero se las da de Julio Mota -éste, el destacado compatriota Primer Actor de la televisión- pero, qué’vakgorda-. A su favor hay que admitir que F(ormol) no es tan refistolero como R Mamut, por ejemplo, pero en el fondo son de la misma catadura: politicastros.
No obstante a la señalada diferencia no obviemos la sentencia dialéctica de que los extremos se tocan, es decir, que ambos se parecen uno a otro como dos gotas de agua no limpia sin.
F(ormol) y F(alsón) son traidores y todo traidor hace donde va lo que hizo donde estaba, así que moscas.
La suma de dos debilidades constituye una debilidad mayor.